Tradicional entrega de tejidos y ropa de la Subcomisión de Damas CAU
Las Damas del Club A. Unión seleccionaron prendas según las edades, distribuyéndose en las instituciones beneficiadas: Casa del Niño “Rincón de sol”; Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”; “Sunchales por la vida” y “CARITAS Sunchales”.
Como ya es tradicional, la Subcomisión de Damas del Club A. Unión se dedicó a recopilar ropa usada y tejidos para donar a instituciones de la ciudad ante la llegada del próximo invierno.
Resulta ponderable la buena voluntad y la generosidad de muchas tejedoras, algunas conocidas y otras anónimas, puesta en la elaboración de hermosas prendas, con buen gusto y puntos realmente destacados. Suman a ellas la confección de colchas a dos agujas o crochet, con una acertada combinación de colores y un grosor que realmente aliviará los rigores del invierno. Además, una buena cantidad de ropa usada en perfecto estado se ha sumado al stock habitual.
Los protocolos a cumplir debido a la pandemia han producido cambios en la metodología de las entregas, ya que en esta oportunidad las Damas de Unión seleccionaron prendas según las edades y después ellas mismas las repartieron en las instituciones beneficiadas: Casa del Niño “Rincón de sol”, Cooperadora del Hospital “Almícar Gorosito”, “Sunchales por la vida” y “CARITAS Sunchales”.
“Abrígales la infancia y no pasarán frío el resto de sus vidas”, proclama una frase sabia. Las Damas de Unión anhelan conseguir ese objetivo y lo hacen con la solidaridad de muchas otras personas generosas.
SORTEO DEL BONO CONTRIBUCIÓN
La Subcomisión realizó el sorteo de los bonos solidarios que había puesto en circulación para recaudar fondos y comprar lanas que luego distribuyó entre las tejedoras habituales, con el objeto de dar cumplimiento a su campaña “Esperando el invierno”.
El primer premio consistía en una caja con productos no perecederos y el segundo, varios juegos de artículos de bazar. Las ganadoras resultaron ser:
PRIMER PREMIO: Mirta Buffa, N° 143 (Domicilio: Salta 174)
SEGUNDO PREMIO: Norma Meaglia N° 023 (Domicilio: Ameghino 1208)
Las Damas felicitan a las ganadoras y agradecen a quienes colaboraron con la adquisición de los bonos solidarios.
Te puede interesar
Charla abierta “Marihuana y otros consumos: desafíos sociales, económicos y culturales”
El conversatorio se desarrollará el jueves 6 de noviembre, a las 17:00, en la Casa de la Cultura. Disertará el Dr. Alejandro Ruiz Díaz, médico psiquiatra.
El Concejo Municipal reconoció a nueve sunchalenses por su trayectoria y compromiso social
Las personas que recibieron la distinción fueron propuestas por sus vecinos e integrantes de las instituciones a las cuales vieron nacer y crecer, entregando su tiempo, ideas, trabajo y compromiso.
Viajero a Estados Unidos: Guía esencial 2025
Planificar este viaje exige tener claros los requisitos migratorios, la documentación y la protección de salud adecuada. En esta guía vas a encontrar pasos concretos, checklists y consejos pensados para argentinos que quieren entrar sin contratiempos y aprovechar al máximo su estadía.
Cena conmemorativa para celebrar los 25 años del Hermanamiento con Rivarolo Canavese
El evento, organizado por la Familia Piemontesa y la Comisión de Hermanamiento, se desarrollará el viernes 24 de octubre, a las 20:30, en la Sociedad Italiana. Se presentará un show especial de Julián Ratti.
SanCor Salud reafirmó su compromiso en la lucha contra el Cáncer de Mama
Con una presencia activa en todo el país y acciones que combinan promoción de la salud, arte y sensibilización, la Fundación SanCor Salud dijo presente, un año más, con su campaña anual por el Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama.
Tercera edición de la Caminata Rosa por la salud y la prevención
En el marco del Mes de Sensibilización y Lucha contra el Cáncer de Mama, el Concejo Municipal realizará la tercera edición de la tradicional caminata. Se llevará el miércoles 22 de octubre, a las 18:30, en Plaza Libertad.

