Policiales El Eco de Sunchales 17 de mayo de 2021

Robaron un vehículo en Sunchales, lo hallaron y detuvieron al autor

El hecho ocurrió cuando un sujeto se llevó un utilitario Renault Master, desde Av. Eva Perón. El rápido accionar de la policía permitió hallar el rodado en un campo cercano y poco después, aprehender al autor del suceso en poder del cual se incautaron elementos que había robado desde el vehículo. Trabajó en el hecho personal de la Comisaría Nº 3 y del Grupo de Operaciones Tácticas.

En horas de la tarde del sábado 15, personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un utilitario Renault Master en Av. Eva Perón de la ciudad de Sunchales.

De forma inmediata se coordinaron acciones con el fin de esclarecer el suceso. Como consecuencia de la pronta actuación policial, se logró encontrar el vehículo en un campo aledaño a la ciudad.

Por otra parte, en inmediaciones de calles Ricchieri y Misiones fue encontrado el responsable del hecho; un hombre de 41 años que portaba entre sus pertenencias elementos sustraídos de la camioneta. Se concretó la detención del individuo y su traslado a sede policial, quedando a disposición de la Justicia.

El vehículo fue restituido a su propietario junto a los elementos malhabidos. Trabajaron en forma conjunta efectivos de la Comisaría Nº 3 de Sunchales y del Grupo de Operaciones Tácticas dependientes de la Unidad Regional V.

Te puede interesar

Un menor circulaba en Ataliva con una moto robada en Sunchales

En horas de la noche del sábado 3, personal de la Subcomisaria Nº 2 detuvo a un menor de 17 años que circulaba en una motocicleta sin luces, con caño de escape prohibido y sin chapa patente colocada. Posteriormente, se comprobó que el birrodado fue sustraído el 3 de diciembre de 2023 en nuestra ciudad.

Recuperan las herramientas que habían sido sustraídas del taller del Club A. Unión

La PDI Distrito Sunchales, como resultado de tareas investigativas, determinó que el autor del ilícito fue un adolescente de 17 años domiciliado en las inmediaciones de la entidad deportiva albiverde.

Dos firmas rafaelinas resultaron víctimas de una millonaria estafa

Sucesores de Alfredo Williner y Las Taperitas advirtieron transferencias desde sus cuentas de Banco Santa Fe por más de 170 millones de pesos. Los estafadores habrían adulterado la identidad de un ex empleado, también tarjetas de coordenadas y concretaron el millonario fraude mediante transferencias bancarias.

Recuperan celular robado en un asalto a mano armada a una agencia de Quiniela

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9. Un sujeto, amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Buscan a "Pitu" L., el supuesto autor del ilícito.

Encuentran bolso con elementos de bronce sustraídos del cementerio de Sunchales

En la mañana del jueves 1, personal de la Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de que en el cementerio de Sunchales, oculto arriba de un panteón, había un bolso con placas y floreros de bronce. Los uniformados procedieron al secuestro de los elementos y posterior traslado a sede policial.

Recuperan ventilador industrial robado

Este miércoles 14, personal de la Comisaría Nº 3, luego de tareas investigativas, pudieron establecer que en una vivienda de calle Rotania al 1000 se encontraba un ventilador industrial que fue sustraído el lunes 12 de febrero. Arribados al lugar se entrevistaron con una joven de 20 años, manifestando que lo había comprado de buena fe por 10.000 pesos a un sujeto, haciendo entrega de un ventilador negro.