Economía Centro Comercial de Sunchales 07 de abril de 2021

El Centro Comercial de Sunchales reafirma su compromiso en el cumplimiento de los protocolos vigentes Covid-19

El comunicado emitido por el CCIP surge ante el incremento de contagios de coronavirus experimentados en las últimas semanas en nuestra ciudad y provincia. Y se pone a disposición para que cualquier socio pueda llevar sus inquietudes, dudas y consultas relacionado con su actividad productiva.

A continuación damos a conocer el comunicado emitido por el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales:

"Ante el incremento de contagios de COVID-19 experimentados en las últimas semanas en nuestra ciudad y provincia, desde el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales (CCIP) reafirmamos nuestro compromiso en el cumplimiento de los Protocolos vigentes ante la situación de Pandemia.

Conocemos la importancia de cuidarnos para cuidar a nuestros empleados, clientes, proveedores y a todas sus familias. En este escenario, los protocolos son una herramienta fundamental para proteger nuestra actividad y a quienes la llevamos adelante todos los días.

La Comisión Directiva del CCIP nos ponemos a disposición para que cualquier socio pueda llevar sus inquietudes, dudas y consultas a la hora de llevar adelante su actividad productiva de forma segura".

Te puede interesar

ATILRA y el conflicto con SanCor: “No al vaciamiento y a la complicidad”

La Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera de la República Argentina advierte que la cooperativa láctea viene realizando maniobras de desvío de flujos de caja con el objeto de ocultar los activos dinerarios a los acreedores de la empresa.

Aumenta la factura de gas: cuánto van a pagar los clientes de Santa Fe en los próximos meses

El gerente de Relaciones Institucionales de Litoral Gas, Andrés Romagnoli, explicó cómo impactarán en las facturas de Santa Fe la actualización de los cuadros tarifarios para las distribuidoras de gas que dispuso Enargas.

Las compañías de seguro ya no podrán ofrecer servicio de grúa y auxilio mecánico

En un lapso no mayor a los 90 días o cuando terminen los actuales contratos, el acarreo y asistencia mecánica desaparecerán de las coberturas de seguros de los autos. La medida se publicó este viernes 26 en el Boletín Oficial.

El Gobierno cambió las formas de pagar con tarjetas de crédito y débito

Los comercios que cuenten con la posibilidad de pagar con tarjetas, deberán ofrecer una terminal inalámbrica para realizar el cobro en frente de los clientes y no podrán retener el plástico ni el DNI en ningún momento, ya que la operación tendrá que ser ejecutada por el propio consumidor.

SANCOR SEGUROS Impulsa participó de un evento internacional de incubadoras cooperativas

En Colonia del Sacramento y Montevideo, Uruguay, se llevó a cabo el 1° Encuentro de la Red de Incubadoras y Aceleradoras Cooperativas de las Américas, con participación de entidades de Argentina, Brasil, Chile, Puerto Rico y Uruguay. Entre ellas se encontraba la incubadora de triple impacto con foco en cooperativas, que participó junto a la Fundación Grupo Sancor Seguros.

Se desarrolló un Conversatorio entre Agencias de Desarrollo

El encuentro organizado por ADESu se concretó el viernes 16 de febrero y contó con la participación activa de destacadas Agencias de Desarrollo de la región, incluyendo a ACDICAR de Rafaela, ADER de San Jerónimo y ADEC de Córdoba.