Deportes - Fútbol Daniel Ponce 29 de marzo de 2021

#LRF: En su debut como local, Unión empató con Brown

En el Estadio de la Avenida, el equipo albiverde igualó en un tanto por bando frente a los sanvicentinos. A los 5 minutos del segundo tiempo, Martín Rodríguez abrió el marcador para el local, empatando Enzo Bertero para la visita cuando restaban 60 segundos para el final.

Foto: Daniel Ponce.

En el primer tiempo, el partido fue disputado en la mitad de la cancha, con pocas llegadas y por momentos impreciso, donde se vio poco futbol. A los 20', un remate de Lautaro Díaz apenas desviado exigió a Romero. Un minuto después, respondió el local con Kevin Muñoz, que desde el centro del ataque con pase frontal entre los dos centrales habilita a Gonzalo Schoenfeld que picaba en diagonal desde la izquierda. El zurdo dominó con su pierna hábil y definió alto, por encima del horizontal con pierna derecha ante el achique de Aroca. A los 30', Diaz por izquierda definió alto en su entrada por izquierda.

En el complemento, a los 5 minutos, Kevin Muñoz asistió a Martín Rodriguez, el delantero se sacó a su marcador con un giro a la derecha y a unos 20 metros del arco sacó un derechazo que no pudo desviar Aroca. Golazo. Desde allí, la visita se adelantó de a poco, ganando terreno pero no podía romper la ultima línea albiverde. Recién a los 78', Núñez habilitado por Bertero, sacó un remate cruzado de zurda, encontrando bien parado al uno local que respondió con seguridad. Cuando se cumplía 89' de la segunda etapa, Córdoba desde la izquierda sacó un centro pasado, el defensor no alcanza a rechazar con firmeza dejando a Bertero frente a frente con Romero. El volante lo fusiló pero tapó el uno y el rebote le volvió a caer al 10 visitante que dominó y definió con el arco a su merced. Justo empate y final del partido.

Sintesis

Estadio de la Avenida

Reserva: Unión de Sunchales 1 – Brown de San Vicente 2

Arbitro: José Domínguez. Asistentes: Fabián Rodríguez y Luis Menelli

UNIÓN DE SUNCHALES 1: Lautaro Romero; Bautista Laurenzale, Jonathan Pais, Kevin Allasia y Franco Semino; Lucas Cristaldo, Mauro Ponce de León (Santino Gaido), Thiago Allasia, Kevin Muñoz; Martin Rodriguez y Gonzalo Schoenfeld. DT: Adrián Tosetto

BROWN DE SAN VICENTE 1: Mario Aroca; Héctor Sánchez (Guillermo Ensabella), Damián Arnold, Dangelo Restelli y Emanuel Milanesio (César Berazatechi); Franco Sosa (Leandro Depetris), Pablo Tántera, Lautaro Díaz y Enzo Bertero; José Nuñez y Esteban Córdoba

Goles: ST: ’50 Martin Rodriguez (U), ’89 Enzo Bertero (BSV).

Te puede interesar

Tremenda goleada del Cañonero en el debut de la Copa Departamento Castellanos

En la noche del miércoles 28, Libertad se impuso por un asombroso 8 a 1 ante Defensores de Frontera en Esmeralda. Con este resultado, el aurinegro se metió en la segunda ronda de la Copa Departamento Castellanos, donde disputará la Copa de Oro.

#LRF: Unión festejó en Tacural y Libertad juega esta noche

En la noche del jueves 4, el Bicho Verde se impuso por 4 a 2 ante el Deportivo Tacural cumpliendo uno de los adelantados de la segunda fecha del Torneo Apertura.

#LRF: Esta tarde, el Cañonero da el puntapié inicial en el Torneo Apertura

Este domingo 24, a partir de las 17:00, el plantel de Primera División de Libertad visitará a Deportivo Ramona en la primera jornada de la Zona B. Confirmaron la continuidad de Agustín Costamagna y tres incorporaciones: Gonzalo Charra, Nahuel Albornoz y Franco Cesana.

Unión se despidió de la Copa Departamento Castellanos

El Bicho Verde cayó por la mínima ante Brown en el estadio San Vicente. El cotejo que se disputó este domingo 3 correspondía a la segunda ronda de la Copa de Oro. El único gol de la tarde lo marcó Nazareno Galarza a los 18' del segundo tiempo.

Libertad sigue con paso firme en la Copa Departamento Castellanos

En la noche del lunes 4, el Cañonero venció 3 a 0 a Sportivo Roca en el estadio «Dr. Plácido Tita» con goles Marcos Quiroga, Nahuel Bravo y Fernando Maidana. Con este triunfo, el equipo aurinegro avanzó a la tercera fase de la Copa de Oro.

#FederalA: Unión pone primera en Formosa debutando ante San Martín

El Bicho Verde finalmente debutará en la tercera categoría del fútbol argentino luego de un verano movido donde se puso en duda la continuidad de su participación. El equipo albiverde dirigido tácticamente por el entrenador Mariano Ferrero enfrentará a los formoseños este sábado 23, desde las 17:00, en el Estadio 17 de Octubre.