Economía Municipalidad de Sunchales 02 de marzo de 2021

Inscripción abierta a créditos destinados a emprendedores

La Municipalidad de Sunchales, a través de Casa del Emprendedor, recuerda que hasta el 11 de marzo, inclusive, se encuentran abiertas las inscripciones para los créditos de Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales” y créditos de “Asociación Regional para el Desarrollo”.

Se trata de una nueva instancia de convocatoria de créditos que destina recursos para que los emprendedores puedan invertir en máquinas, herramientas, materia prima e insumos en el desarrollo de sus iniciativas comerciales y productivas.

Quienes estén interesados, consultar en Casa del Emprendedor, al teléfono 425500, interno 601 o mediante un WhastApp, al 15404901.

Te puede interesar

Atilra responsabilizó a los directivos de SanCor por el vaciamiento del gigante lácteo

El cuerpo de delegados del personal de la cooperativa láctea le contestó a los directivos de la empresa, quienes aseguraron que, producto de las medidas de fuerza, perdieron 4.500 millones de pesos. Califican de desopilantes las expresiones y afirman que "las decisiones que llevaron a semejante catástrofe irreversible fueron tomadas por los “exitosos” directivos de SanCor".

En SanCor Salud cuidamos la pasión de las Leonas y los Leones

La compañía renueva su compromiso como Sponsor Oficial de la Confederación Argentina de Hockey. Con este patrocinio, además de brindar la cobertura médica a todos los planteles, reafirmamos nuestra responsabilidad con la vida saludable y la pasión de quienes lo dan todo.

Atilra aclara que solo detendrá el reclamo ante SanCor si hay una propuesta seria de pago de la deuda histórica

El Consejo Directivo Nacional, ante la posibilidad de que un grupo inversor pueda desembarcar en la cooperativa láctea, afirma que solo detendrán la protesta y sus demandas judiciales si surge "una propuesta y cumplimiento de pago serio de la deuda histórica salarial, de obra social, mutual y sindical, priorizando el trabajo de nuestros afiliados".

Sancor Seguros se ubicó entre las 300 cooperativas y mutuales más grandes del mundo

La edición 2023 del informe World Cooperative Monitor explora el impacto económico y social de las cooperativas y mutuales más grandes a nivel mundial, proporcionando clasificaciones de las 300 principales. Entre ellas se ubicó la aseguradora de capitales nacionales, que integra así el reducido grupo de cinco cooperativas argentinas en formar parte del listado.

El Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" con descuentos de hasta el 35%

El beneficio es para las compras abonadas con los medios de pagos que ofrece "MODO BNA+" y la promoción se extenderá entre el 19 y el 24 de este mes en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros como ventas de texto, librerías e indumentaria.

SanCor rechaza acusaciones maliciosas de Atilra

La cooperativa láctea remitió una carta documento al gremio rechazando todos los términos de una anterior misiva, por improcedentes, maliciosos y carentes de sustento legal y fáctico.