General Parroquia San Carlos Borromeo 02 de febrero de 2021

Parroquia San Carlos Borromeo no realiza venta de productos de limpieza

La Parroquia San Carlos Borromeo informa a toda la comunidad de Sunchales que no se encuentra realizando ninguna venta de productos de limpieza, ni a beneficio de la Parroquia en general, ni a cualquiera de sus zonas pastorales. Actualmente sólo se está realizando la venta de milanesas a beneficio de la zona Guadalupe. Las ventas que realiza la Parroquia se encuentran debidamente identificadas. Ante la duda, consultar en secretaría al teléfono 452048.

Te puede interesar

clima soleado

El tiempo: Continúan las temperaturas agradables pero hay probabilidad de lluvias hacia el fin de semana

Este jueves, prácticamente no habrá cambios en los valores térmicos. A pesar de tener posibilidades de algunas precipitaciones durante viernes y sábado, la variación de las temperaturas solamente acompañará la cobertura nubosa.

¿Cuánto falta para el próximo feriado y cuándo llega un finde XL?

Feriados, jornadas no laborables y fines de semana con días extra. Un repaso por el calendario de feriados 2025 que aún falta cumplir en la Argentina.

Llegan las nubes y la probabilidad de lluvias para esta semana

Luego de un  domingo a pleno sol y con temperaturas agradables, una intensa nubosidad se desplazará hacia el este, pudiendo producirse algunas precipitaciones en la jornada de este lunes.

La semana arranca con temperaturas mínimas bajo cero en toda la provincia

Este lunes, en la ciudad de Sunchales y alrededores, la mínima fue de -2º y la máxima apenas alcanzará los 10°, con viento leve a moderado del sudoeste.

Ola polar en la Argentina: ¿en qué ciudades cayó nieve y hasta cuándo seguirá el frío extremo?

El frío extremo continuará al menos hasta el jueves 3 de julio. Afecta a gran parte de Argentina con temperaturas extremadamente bajas y nevadas inusuales en provincias como La Pampa, Mendoza, Córdoba y Buenos Aires, además de intensas acumulaciones en la Patagonia.

El clima en la región: A partir del domingo, vuelven las temperaturas más bajas de este período

Se prevé un ascenso térmico con registros más agradables para este viernes y sábado. Pero se espera el ingreso de una nueva masa de aire frío para el domingo, que marcará el inicio de una etapa aún más fría.