General Parroquia San Carlos Borromeo 02 de febrero de 2021

Parroquia San Carlos Borromeo no realiza venta de productos de limpieza

La Parroquia San Carlos Borromeo informa a toda la comunidad de Sunchales que no se encuentra realizando ninguna venta de productos de limpieza, ni a beneficio de la Parroquia en general, ni a cualquiera de sus zonas pastorales. Actualmente sólo se está realizando la venta de milanesas a beneficio de la zona Guadalupe. Las ventas que realiza la Parroquia se encuentran debidamente identificadas. Ante la duda, consultar en secretaría al teléfono 452048.

Te puede interesar

Heladas-negras-ola-polar-argentina-1

Frente frío en la región: El martes podría ser el día más helado en lo que va del año

El frío se intensifica en Sunchales y zonas rurales. Se prevé que las mínimas caigan hasta los -4°C y alertan por la posible formación de heladas negras.

Se viene el invierno y crecen las chances de heladas a partir de este lunes en Sunchales y la región

Una importante irrupción de aire polar va a llegar en la tarde de este domingo en todo el país. Los primeros 15 días del invierno, que arranca este sábado, pueden venir con temperaturas bajo cero.

Corte de energía programado para este viernes 20

La Empresa Provincial de la Energía de Santa Fe informa que se interrumpirá el abastecimiento de energía eléctrica, este viernes 20 de junio, entre las 9:00 y las 12:30, en el sector delimitado por las calles: Norte: Juan B. Justo; Sur: Lainez; Este: Pres. Illia y Oeste: Santa Fe. Motivo: Mantenimiento en línea aérea de media tensión.

Qué dice el pronóstico del tiempo para esta semana

Para los primeros días de la semana, no se esperan cambios significativos en las temperaturas de Santa Fe. Sin embargo, estará latente la posibilidad de lloviznas para este lunes y miércoles.

El tiempo en Sunchales: Paulatino aumento de la mínima e inestable para el fin de semana

Se vienen días frescos pero con condiciones meteorológicas agradables. Hay probabilidad de lluvias entre el viernes y el sábado.

Clínica de Conducción Segura de Motos

Se desarrollará el viernes 13 de junio, a las 14:00, en la Casa de La Cultura. Será dictada por inspectores de la Municipalidad de Sunchales y se realizará el canje de cascos. Inscripciones por orden de llegada (cupos limitados).