Grupo SanCor Salud y un destacado reconocimiento en los Premios Mercurio 2020
El Grupo empresario consolidado a nivel nacional y con amplia trayectoria en el rubro de la medicina privada, fue multipremiado por la Asociación Argentina de Marketing en la 39° edición de los Premios Mercurio.
En la gala virtual que se llevó a cabo en la noche del 29 de diciembre, el Grupo SanCor Salud estuvo presente junto a representantes de instituciones y prestigiosas empresas del país, exponiendo el desarrollo y diseño comunicacional de sus proyectos empresariales. El honorable Jurado de expertos conformado por más de mil profesionales distinguidos en el ámbito del marketing destacó la excelencia en la comunicación y la creatividad de SanCor Salud. Tal es así que la compañía fue merecedora del primer puesto en seis categorías distintas:
SALUD con su caso Línea de planes GEN.
PREPAGAS MÉDICAS con Línea de planes Staff Médico.
INSTITUCIONAL con el proyecto FARMAVITUS - Reconversión de Farmacias del Grupo.
DIGITAL con su caso Campañas Digitales en tiempos de pandemia.
RESPONSABILIDAD SOCIAL con el programa Posicionamiento Fundación SanCor Salud a través de la campaña “Tocate la izquierda (de paso la derecha)”.
MARKETING INTERNO con el caso Evento Virtual – Comercial Awards 2020.
Cabe destacar que cada uno de los casos galardonados fueron reconocidos por la coherencia y definición de su diagnóstico, la concreción e implementación de las metas delineadas y el logro de los resultados conseguidos.
El Grupo empresario apostó a la perfección y superación de sus estrategias de marketing, desarrollando a lo largo del año diversos planes comunicacionales destacados por la innovación y la originalidad. El lanzamiento de una línea de planes dirigida a jóvenes de 18 a 35 años junto al avance de su producto Staff Médico, la reconversión del modelo de negocio de Farmacias de la compañía, su iniciativa publicitaria y comunicacional en entornos digitales en tiempos de pandemia dirigida a clientes y potenciales, hasta la concreción del proyecto creado en el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama bajo el lema “Tocate la izquierda (de paso la derecha)” que posicionó a su Fundación a nivel nacional. Sin dejar de mencionar el desarrollo de “Jornada Comercial 2020”, un evento interno en plataforma y formato 100% virtual que reunió a toda la fuerza comercial de la empresa.
Con los deseos permanentes de crecer para brindar la mejor calidad de servicios, el Grupo SanCor Salud que cuida de más de 550.000 argentinos celebra así el máximo reconocimiento de los Premios Mercurio 2020 renovando sus apuestas comerciales y comunicacionales además de proyectar nuevos desafíos para el próximo año.
Te puede interesar
Banco Macro y Emprende IAE eligieron los mejores proyectos del 2025 de Naves Argentina
Este miércoles se anunciaron los proyectos ganadores en el espacio de formación, mentoría y acompañamiento que impulsa a los emprendedores a transformar ideas en proyectos sostenibles, impulsando la creación y el desarrollo de iniciativas innovadoras en distintas provincias y sectores productivos.
La inflación de octubre fue del 2,3%
Con el dato de octubre, la inflación acumula un incremento del 24,8% en los primeros 10 meses de 2025 y un 31,3% en la comparación interanual. En octubre de 2025 el rubro que más aumentó fue Transporte (3,5%), seguida de los servicios públicos con el 2,8%.
CIDeS contó con la presencia del Ministro de Economía en su tradicional encuentro de fin de año
En el Ciclo de Conferencias organizado por el Centro de Investigaciones para el Desarrollo del Seguro, el ministro Luis Caputo destacó el papel estratégico del sector asegurador en el desarrollo económico del país y proyectó para 2026 un escenario de expansión sostenida y nuevas oportunidades de inversión.
Decretaron la quiebra de la firma que controlaba la láctea La Suipachense
La firma había reducido su producción en medio de un largo conflicto salarial; acumuló una deuda postconcursal por cheques rechazados por $8.458.599.415,78 y hubo reclamos del gremio por más de $1.000.000.000. Tenía 140 empleados.
Gran protagonismo del Grupo Sancor Seguros en los Premios Prestigio 2025
La aseguradora obtuvo cuatro distinciones, ocupando nuevamente un lugar destacado, consolidando su liderazgo y prestigio institucional.
Representantes de 32 escuelas agrotécnicas de Santa Fe realizaron el cierre anual del programa de Fortalecimiento
La Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe fue el escenario de la jornada de cierre del primer año del programa Modo Secundaria – Fortalecimiento Escuelas Agrotécnicas, una iniciativa implementada por Ministerio de Educación Provincial junto a Fundación Banco Santa Fe.

