Grupo SanCor Salud y un destacado reconocimiento en los Premios Mercurio 2020

Economía 31 de diciembre de 2020 Por Grupo SanCor Salud
El Grupo empresario consolidado a nivel nacional y con amplia trayectoria en el rubro de la medicina privada, fue multipremiado por la Asociación Argentina de Marketing en la 39° edición de los Premios Mercurio.
Premios Mercurio 2020 - Grupo SanCor Salud

En la gala virtual que se llevó a cabo en la noche del 29 de diciembre, el Grupo SanCor Salud estuvo presente junto a representantes de instituciones y prestigiosas empresas del país, exponiendo el desarrollo y diseño comunicacional de sus proyectos empresariales. El honorable Jurado de expertos conformado por más de mil profesionales distinguidos en el ámbito del marketing destacó la excelencia en la comunicación y la creatividad de SanCor Salud. Tal es así que la compañía fue merecedora del primer puesto en seis categorías distintas:

SALUD con su caso Línea de planes GEN.

PREPAGAS MÉDICAS con Línea de planes Staff Médico.

INSTITUCIONAL con el proyecto FARMAVITUS - Reconversión de Farmacias del Grupo.

DIGITAL con su caso Campañas Digitales en tiempos de pandemia.

RESPONSABILIDAD SOCIAL con el programa Posicionamiento Fundación SanCor Salud a través de la campaña “Tocate la izquierda (de paso la derecha)”.

MARKETING INTERNO con el caso Evento Virtual – Comercial Awards 2020.

Cabe destacar que cada uno de los casos galardonados fueron reconocidos por la coherencia y definición de su diagnóstico, la concreción e implementación de las metas delineadas y el logro de los resultados conseguidos.

El Grupo empresario apostó a la perfección y superación de sus estrategias de marketing, desarrollando a lo largo del año diversos planes comunicacionales destacados por la innovación y la originalidad. El lanzamiento de una línea de planes dirigida a jóvenes de 18 a 35 años junto al avance de su producto Staff Médico, la reconversión del modelo de negocio de Farmacias de la compañía, su iniciativa publicitaria y comunicacional en entornos digitales en tiempos de pandemia dirigida a clientes y potenciales, hasta la concreción del proyecto creado en el mes de la sensibilización sobre el Cáncer de Mama bajo el lema “Tocate la izquierda (de paso la derecha)” que posicionó a su Fundación a nivel nacional. Sin dejar de mencionar el desarrollo de “Jornada Comercial 2020”, un evento interno en plataforma y formato 100% virtual que reunió a toda la fuerza comercial de la empresa.

Con los deseos permanentes de crecer para brindar la mejor calidad de servicios, el Grupo SanCor Salud que cuida de más de 550.000 argentinos celebra así el máximo reconocimiento de los Premios Mercurio 2020 renovando sus apuestas comerciales y comunicacionales además de proyectar nuevos desafíos para el próximo año.

Te puede interesar