Ciudad Municipalidad de Sunchales 30 de diciembre de 2020

¿Como funcionará la recolección de residuos este 31 de diciembre y 1 de enero?

La Municipalidad de Sunchales informa que tanto el jueves 31 como el viernes 1 NO se efectuará el servicio de recolección de residuos orgánicos, ni nocturna. Los servicios correspondientes se retomarán a partir del lunes 4 de enero. Por ello, se solicita a los vecinos de la ciudad que eviten dejar sus residuos en la vía pública durante esta semana. Importante: se podrán acercar los residuos al Corralón Municipal, el jueves 31, de 15:00 a 20:00 y el viernes 1, desde las 10:00.

plano residuos

Te puede interesar

¡Llega una nueva edición de la Fiesta del Cooperativismo!

Este 20 y 21 de diciembre, en Plaza Libertad, podrás disfrutar de dos jornadas de grandes show musicales, academias locales y regionales asi como de las presentaciones de Demi Carabajal, Chanchi y Los Auténticos, Efraín Colombo y "El Indio" Lucio Rojas.

Renuevan el convenio de padrinazgo con Fundación BHY para el mantenimiento del Paseo de las Artes

En el marco del Convenio de Padrinazgo de Espacios Verdes, la institución asume el compromiso del mantenimiento integral del sector ubicado en el predio del Ferrocarril.

El Concejo Municipal destacó el logro del estudiante Lucas Montini

El estudiante del nivel secundario del ICES obtuvo la Medalla de Oro en el Certamen Nacional de la Olimpíada Argentina de Química.

Luciano Cabalaro: "Intentamos que los emprendimientos locales prosperen y que tengan sostenibilidad en el tiempo"

El subsecretario de Desarrollo Económico y Productivo brinda datos significativos del Censo Industrial 2025 que ofrece una radiografía del entramado productivo local. Y poné énfasis en el financiamiento y capacitaciones que el área ofrece al emprendedurismo sunchalense para que el negocio tenga éxito en el largo plazo.

Avanza la construcción de ocho viviendas serán destinadas a afiliados del SOEM

Las unidades habitacionales se construyen en el predio ubicado en la intersección de calles Rafaela y Alvear; y demandarán una inversión que supera los 650 millones de pesos.

Convocatoria abierta: Proyecto “Tejiendo Historia”

En el marco del programa “Camino a los 140 años”, la Municipalidad de Sunchales te invita a participar de la propuesta destinada a rescatar, preservar y difundir la historia de nuestra ciudad mediante publicaciones elaboradas a partir de ensayos de profesionales, docentes e investigadores.