General Municipalidad de Sunchales 13 de octubre de 2020

Este miércoles 14, entrega de bolsones alimentarios, cajas diferenciadas, nutrir y de huerta

La Municipalidad de Sunchales comunica a los beneficiarios que se realizará la entrega de los bolsones alimentarios mensuales, cajas diferenciadas, nutrir y de huerta, este miércoles 14 de octubre, en las ex Cocheras Rotania, ubicada en Rotania 702.

Horarios de entrega para bolsones alimentarios mensuales:
    • DNI terminados en 0 y 1: 9 a 10 hs.
    • DNI terminados en 2 y 3: 10 a 11 hs.
    • DNI terminados en 4 y 5: 11 a 12 hs.
    • DNI terminados en 6 y 7: 12 a 13 hs.
    • DNI terminados en 8 y 9: 13 a 14 hs.
      
Es importante que los vecinos y vecinas beneficiados respeten el día y horario asignado, ya que no se reprogramará la entrega.

Además, recordamos y pedimos, responsabilidad y colaboración, para respetar el protocolo correspondiente a la situación epidemiológica. Barbijo o tapaboca, distancia de 2 metros e higiene de manos, previo al retiro de los bolsones.



Te puede interesar

El Quini 6 tuvo un solo ganador y el próximo sorteo tendrá un pozo récord: $2.200 millones

Un apostador de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se alzó con el premio mayor de la modalidad La Segunda, en el sorteo realizado este miércoles 24, y se hizo acreedor al pozo de 250 millones de pesos.

Hasta abril, el fenómeno de El Niño en Santa Fe dejará temperaturas y lluvias superiores a las normales

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional para la región durante el trimestre febrero, marzo y abril. El segundo mes del año sorprendió con un comienzo extremadamente caluroso y seco que rompió con la tendencia del verano.

Hubo un ganador en La Segunda del Quini 6 que se llevará 250 millones

Un apostador de la ciudad sanjuanina de Rivadavia se alzó con el pozo mayor de la modalidad La Segunda del Quini 6, en el sorteo 3.158, realizado este domingo 21.

Ya están a la venta los pasajes del tren Retiro - Tucumán

Trenes Argentinos informa que quedó habilitada la compra de boletos del servicio de larga distancia que une la terminal porteña de Retiro con la localidad de Tucumán para marzo y la primera semana de abril.

Anmat alertó sobre las bombillas para mate Stanley por riesgo para la salud

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica alertó sobre la presencia de pequeñas piezas metálicas dentro del sorbete, ordenando retirar del mercado 60.000 bombillas. La importadora comunicó a los usuarios que podrán cambiar el producto por uno nuevo o pedir la devolución del importe.

Ganador récord con el Quini 6: un solo apostador se quedó con más de $1.045.600.000

Un solo apostador de la localidad de Oberá acertó los seis números del Revancha y se quedó con el súper pozo. Los números favorecidos: 01 - 08- 10- 15- 34 - 42. El Tradicional y La Segunda quedaron vacantes.