Sociedad Fundación Grupo Sancor Seguros 14 de septiembre de 2020

Segunda charla del Ciclo de Conferencia sobre Educación Vial: ¿Cómo ser un peatón seguro?

Este jueves 17 de septiembre , por la aplicación zoom, se brindará la segunda charla en el marco del décimo Aniversario del Parque Temático de Educación Vial . El Ciclo de Conferencias consta de 3 charlas, siendo libres y gratuitas. Los cupos son limitados y se entregarán certificado de participación.

Parque tematico - 2 charla

Los disertantes: el Dr. Horacio Botta Bernaus y equipo docente del Parque Vial.

Formulario de Inscripción: LINK





Te puede interesar

Declaran de Interés General y Social el 90º Aniversario de la Escribanía Pública Remondino

Para recibir copia de la Declaración aprobada por el Concejo Municipal concurrió al Recinto Andrés Remondino, manteniendo vigente el funcionamiento de una Escribanía pionera en Sunchales.

"Relatos de un Relator", libro declarado de Interés General y Cultural por el Concejo Municipal

La Declaración fue aprobada en el mes de marzo y una copia fue recibida por el autor del libro, Fernando Robledo en el Recinto de Sesiones, donde repasó ante los concejales los momentos más destacados de su carrera como relator.

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

Los famosos que se sumaron a la Campaña de Alfabetización #QueEntiendanLoQueLean

La campaña fue lanzada por un grupo de 180 ONG liderado por Argentinos por la Educación. Diferentes figuras destacadas, entre ellos artistas, deportistas, políticos y escritores, se sumaron a la campaña para exigir a los gobiernos que prioricen esta problemática.

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Una experiencia musical única y significativa en el Día Internacional de la Mujer

En el acto desarrollado el viernes 8 de marzo en Plaza Libertad, hubo una intervención coral de mujeres que se sumaron para esta ocasión al proyecto liderado por la Profesora Claudia Garrini.