Policiales El Eco de Sunchales 14 de septiembre de 2020

Covid-19: Un positivo y 14 aislados en la Comisaría local

El comisario Daniel Schanz informó que la dependencia policial está funcionando con normalidad en el aspecto preventivo y administrativo. Tiene la asistencia de la GOT para el patrullaje de las calles y en las próximas horas recibiría nuevos agentes transitorios provenientes de la Unidad Regional V.

En los últimos días se detectó un caso positivo de coronavirus en la Comisaría Nº 3 de Sunchales que obligó al aislamiento preventivo de 14 agentes. Seis de ellos se encuentran en el Centro de Aislamiento Sunchales.

El Jefe de la Unidad Regional V de Policía, Claudio Romano ya está evaluando el traslado de efectivos a nuestra ciudad para solucionar las ausencias temporarias.

El jefe de la dependencia policial aseguró que la situación está contenida y que los vecinos pueden realizar denuncias o trámites administrativos sin dificultades.

Te puede interesar

Detienen a un joven que invadía propiedades saltando tapiales

Este martes 2, personal del Comando Radioeléctrico de Sunchales fue alertado de un individuo que estaba saltando tapiales en las inmediaciones de las calles Crespo y San Juan. En una vivienda ubicada en cortada J. V. González al 700, los uniformados ingresaron al patio trasero, deteniendo al sujeto de 19 años que se encontraba oculto bajo un parrillero, cubierto con una chapa.

Dos sujetos fueron detenidos cuando se trasladaban en bicicleta con elementos robados

Este sábado 2, personal de Comando Radioeléctrico de Sunchales observaron en la intersección de Tucumán y Falucho, a dos individuos que se trasladaban en bicicleta con una amoladora. Al no poder acreditar su propiedad, se procedió al secuestro de la herramienta y se detuvo a los sujetos, el cual uno de ellos era menor de edad.

Recuperaron una moto sustraída unos minutos antes

El jueves 18, en sede de la Comisaría Nº 3, un joven de 20 años denunció el robo de su motocicleta estacionada fuera de su domicilio, alrededor de las 23:00. Instantes después, personal policial recibió un llamado telefónico anónimo informando que el vehículo se encontraba abandonado en un descampado, cerca del lugar de la sustracción. Se prosiguen las actuaciones.

Recuperan celular robado en un asalto a mano armada a una agencia de Quiniela

Una agencia de Quiniela ubicada en Alem al 1200, en barrio 9 de Julio, fue asaltada a media mañana de este martes 9. Un sujeto, amenazando con un arma de fuego, se apropió de un celular y dinero de recaudación de la jornada. Buscan a "Pitu" L., el supuesto autor del ilícito.

Detienen a un sujeto que tenía pedido de captura

El miércoles 31, personal de Comisaría Nº 3 tomó conocimiento de una riña entre hermanos en calle Esperanza al 600. Arribados al lugar, se conoció que uno de ellos tenía pedido de captura desde la Unidad Penitenciaria Nº 2 Las Flores. En la gresca, hirió al familiar con un cuchillo.

Recuperan elementos robados de un motel en Ruta 280S

El jueves 14 de marzo se produjo un hecho de robo en un complejo ubicado en el kilómetro 7 de la Ruta 280S. Alrededor de las 16:30, una mujer que arribó al lugar, observó a desconocidos que ingresaron por una ventana, sustrayendo siete televisores, y una motoguadaña.