Educación EESO N° 445 “Carlos Steigleder” 11 de mayo de 2020

En la EESO N° 445 “Carlos Steigleder” se encuentra habilitada una instancia para finalizar curso

La instancia se desarrollará a través de un proceso evaluativo en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, que se comunicará en forma individual, al recibir la inscripción que estará abierta desde este lunes 11 de mayo hasta el viernes 15 de mayo inclusive.

La EESO N° 445 “Carlos Steigleder” comunica a estudiantes que han concluido el cursado de 5° año en 2019 o años anteriores, y que adeuden espacios curriculares, que se encuentra habilitada una INSTANCIA DE EVALUACIÓN PARA FINALIZAR CURSO.

La instancia se desarrollará a través de un proceso evaluativo en el contexto del aislamiento social, preventivo y obligatorio vigente, que se comunicará en forma individual, al recibir la inscripción que estará abierta desde este lunes 11 de mayo hasta el viernes 15 de mayo inclusive.

Para inscribirse, deberán completar el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSf4DEuYxOOG-QBwuHX6rS
mH8UGbJsTAQkzyMSosi8SV1Cyj2w/viewform?vc=0&c=0&w=1

Para consultas, el mail disponible es: preceptoria445@gmail.com

Te puede interesar

Pullaro confirmó que evalúan descontar los días no trabajados a los docentes

El gobernador santafesino adelantó este miércoles 3 que analizan tomar esa medida por los días de paro que realizaron los docentes públicos y privados en el marco de las negociaciones paritarias.

Amsafé ratificó el paro de esta semana y no habrá clases ni jueves ni viernes

A pesar de que el gobierno provincial había convocado a una nueva reunión paritaria para el jueves 7, el gremio de la docencia pública dispuso una medida de fuerza por 48 horas que inicia ese mismo día. También habrá paro de actividades de SADOP.

Ofrecieron $325.000 de piso docente nacional y amenazan con paros a nivel país

Mientras se esperan definiciones en la paritaria de Santa Fe para este miércoles 13, sigue empantanada la negociación nacional. La propuesta fue rechazada por los gremios, entre ellos, la Ctera, UDA y Sadop.

UNL reabre las inscripciones a dos carreras presenciales en la sede Rafaela - Sunchales

La nueva etapa de inscripción es completamente virtual y se lleva a cabo del 31 de enero al 2 de febrero. La reapertura de inscripciones es para la Licenciatura de Obstetricia y laTecnicatura Universitaria en Automatización y Robótica.

Lanzan la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo a Distancia

El martes 16 de abril, a las 18:00, en el Nuevo Edificio ICES se realizará el acto lanzamiento con la participación especial del Dr. Sylvain Connac, catedrático francés experto en Educación Cooperativa.

La UCSE y el ICES Superior presentaron la Licenciatura en Cooperativismo y Mutualismo a distancia

Se presentó una nueva carrera a distancia, fruto de un acuerdo interinstitucional de la Universidad Católica de Santiago del Estero, el Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior y el Centro Universitario Sunchales, con el apoyo de la Fundación Grupo Sancor Seguros.