Ciudad Municipalidad de Sunchales 05 de abril de 2020

A partir de este lunes, funcionará un Centro de Transferencia de Carga en la playa de estacionamiento de SanCor C.U.L.

El CTC funcionará de lunes a sábado, de 10:00 a 18:00 y deberán dirigirse todos los transportes de carga que habitualmente van directamente a los comercios y empresas. El acceso es por Ruta Provincial 280S. Es otra de las medidas preventivas en virtud del contexto de la pandemia COVID-19.

Tiene como finalidad reducir el ingreso de transportistas que vienen a la ciudad desde distintos puntos de la provincia y del país. Esta nueva disposición es propuesta desde el Municipio local dentro del Plan Preventivo COVID-19 para continuar minimizando el riesgo de transmisión del virus.

Cabe destacar que existirán excepciones que continuarán realizando sus recorridos dentro de la ciudad como: droguerías, cargas intransferibles (ej.: combustible), servicios de postales y de cadetería, aquellos que lleven cargas que requieran refrigeración (ej.: lácteos, carnes, entre otros) y los proveedores de pequeños comercios como almacenes, despensas y kioscos.

Los transportistas exceptuados deben cumplir con estrictos controles en el ingreso a Sunchales y también en el trayecto de distribución. Además, continuará funcionando el mismo horario de ingreso permitido, de 3:00 a 7:00 y de 15:00 a 18:00.

Te puede interesar

Aprueban la creación del Plan Integral de Monitoreo y Prevención del Dengue

La Ordenanza tiene como objetivo establecer una protocolización de normas y acciones concretas en enfermedades transmitidas por vectores en general. Los concejales oficialistas votaron en disidencia 5 artículos del proyecto porque dudan de su aplicabilidad.

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

El Municipio trabaja en el mantenimiento de los caminos rurales

Se están ejecutando tareas de limpieza, reparación y alteo en distintos caminos rurales del Distrito Sunchales que conectan con el ejido urbano y localidades vecinas, con el objetivo de garantizar una mejor transitabilidad y seguridad para los usuarios, así como facilitar el transporte de la producción primaria.

Clausuran el puente de calle Laprida por serios problemas estructurales

La plataforma atraviesa el Canal Norte, en el tramo delimitado entre las calles Formosa y Cortada Chaco, en Barrio Sancor. El Municipio definió cerrarla de manera preventiva por un período indeterminado ya que una evaluación técnica reveló la existencia de riesgos significativos en la estructura del puente.

Convocatoria a emprendedores para acceder a líneas de créditos

La Subsecretaría de Desarrollo Económico y Productivo informa que se encuentran disponibles préstamos pertenecientes al fondo para el fomento de emprendimientos empresariales. Los créditos pueden ser destinados a producción, servicios y comercios, y emprendimientos de triple impacto. Cierre de convocatoria: 17/05/24.

El Concejo Municipal declaró de Interés el 45° Aniversario del CEF N° 27

El Centro de Educación Física radicado en Sunchales fue creado en el año 1979. Integrantes del Cuerpo Legislativo visitaron las instalaciones del establecimiento educativo y entregaron el proyecto de Declaración de Interés Comunitario y Educativo a sus directivos.