Deportes - Fútbol Liga Rafaelina de Fútbol 17 de marzo de 2020

La Liga Rafaelina de Fútbol suspende todas las actividades hasta el 31 de marzo

La máxima entidad del fútbol rafaelino informó que suspenderá sus actividades hasta final de mes, en virtud y concordancia a las medidas adoptadas por el Gobierno Nacional y Provincial en relación a evitar la propagación de la pandemia del Coronavirus. Además, habrá horario restringido para la atención al público.

Después de una ardua jornada con noticias acerca de la suspensión del fútbol argentino en todas sus categorías, la entidad rafaelina más importante de este deporte emitió un comunicado que resolvió lo siguiente: «Suspender todas las actividades relacionadas con la Liga Rafaelina de Fútbol hasta el martes 31 de marzo, incluyendo las Sesiones del Honorable Consejo Directivo. Dicho cuerpo evaluará ese día los pasos a seguir de acuerdo a las noticias que se vayan generando desde el Gobierno Nacional y Provincial».
Esta determinación se tomó para estar acorde a las medidas que adoptaron los gobernantes provinciales y nacionales con el fin de detener la proliferación y expansión de la pandemia del Coronavirus.

Horario reducido
La atención al público en la administración liguista ubicada en calle Rivadavia 328 de nuestra ciudad será a partir de este martes 17 hasta el 31 de marzo de forma reducida, con los siguientes horarios: 9:00 a 11:00 y de 17:00 a 19:00. Para cualquier consulta, la línea telefónica disponible es: 3492-423129

Te puede interesar

#RegionalAmateur: Esta noche, Libertad juega en San Justo y Deportivo Aldao recibe a Ben Hur

El Cañonero fue el mejor de la Zona 7 de la Región Litoral Sur y arranca la segunda fase como visitante ante Colón de San Justo. El equipo aldaense recibe en su casa a la BH, a partir de las 20:00.

Sorteo del Mundial 2026: Argentina comparte el Grupo J con Argelia, Austria y Jordania

El evento desarrollado en el Kennedy Center de Washington definió el camino que afrontarán los 48 equipos que disputarán la Copa del Mundo a jugarse en EEUU, México y Canadá

#LRF: Libertad y Ferro ya tienen días y horarios de las finales por el Absoluto

El primer partido se jugará el miércoles 10 de diciembre en el estadio “Dr. Plácido Tita”, a partir de las 21:30. La revancha será el jueves 18, a las 21:00, en Los Nogales.

#LRF: Libertad derrotó a Deportivo Aldao y es finalista del Absoluto

En el estadio “Dr. Plácido Tita”, luego de igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, el Cañonero dejó en el camino a Deportivo Aldao desde el punto del penal (5-4). En la final enfrentará a Ferro que derrotó a Unión por 3 a 1.

#LRF: Esta noche, se juegan las semifinales del Absoluto

A partir de las 21:30, en el estadio "Dr. Plácido Tita", Libertad, Campeón del Torneo Apertura, será anfitrión del Deportivo Aldao. Unión jugará a las 21:00, en Rafaela, ante Ferro, el Campeón del Torneo Clausura.

#RegionalAmateur: Libertad y Deportivo Aldao ya tienen rivales para la segunda fase

Este lunes 1, el Consejo Federal de AFA dio a conocer el programa de la segunda fase del torneo Regional Amateur. Los partidos de ida se disputarán el próximo domingo y las revanchas el 14 de diciembre.