Ciudad Municipalidad de Sunchales 14 de marzo de 2020

Ocho emprendedores locales recibieron créditos del Municipio

El Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales destina recursos para que sean invertidos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas comerciales y productivas. Se distribuyeron 344 mil pesos.

La Municipalidad hizo entrega de créditos a ocho emprendedores locales por un monto total de 344.000 pesos, en un acto realizado el miércoles 11 de marzo en la Casa del Emprendedor.

El intendente Gonzalo Toselli encabezó el encuentro junto a los funcionarios responsables, felicitó a los beneficiarios por el diseño de sus proyectos y destacó que estas acciones buscan crear una red en el tejido productivo local para que "el crecimiento económico sea sostenido e inclusivo”.

Tal como establece la Ordenanza N°1489/03 y sus modificatorias, el Fondo para el Fomento de Emprendimientos Empresariales destina recursos para que sean invertidos en herramientas, maquinarias, materia prima e insumos en el desarrollo de iniciativas comerciales y productivas.

Acompañaron al Intendente de la ciudad, miembros del consejo ejecutivo de la Casa del Emprendedor, Marta Gauchat (de Adesu), Leandro Lamberti (del Concejo Municipal) y Lino Gribaudo (sector rural).

Beneficiarios y sus proyectos:
   
>Ojeda, María: elaboración de chacinados.   
   
>Cravero, Jorge: peluquería masculina.    
   
>Barberis, Melina: venta de indumentaria femenina.    
   
>Bergese, Luca: peluquería.    
   
>Destefanis, Nicolás: servicio audiovisual y publicidad.   
   
>Fontanessi, Lorena: venta de artículos de bebés y niños/as.    
   
>Ávila, Ricardo: construcción.
   
>Torres, Rosa: venta de productos de limpieza.



creditos a emprendedores 1

NUEVA CONVOCATORIA ABIERTA

Se comunica a toda la comunidad que, además, se abre la primera convocatoria del 2020 para la presentación de solicitudes de financiamiento, desde el 16/03 hasta el 17/04 .
Quienes estén interesadas/os, pueden acercarse a las oficinas de la Casa del Emprendedor (calle San juan 2149), comunicarse al 425500 int. 601 o al (03493) 15404901 o vía mail a emprendedores@sunchales.gov.ar.

Te puede interesar

Sumate a "Ojos en Alerta"

La Agencia Municipal de Seguridad de Sunchales convoca a todos los vecinos y vecinas a formar parte de una herramienta de participación comunitaria que permite colaborar de manera activa en la prevención del delito y en el cuidado de nuestra ciudad.

La Cooperativa de Agua Potable de Sunchales celebra el 68º Aniversario

Nació el 11 de noviembre de 1957 bajo la denominación de Cooperativa Limitada de Electricidad y Servicios Anexos de Sunchales, proveyendo el servicio de energía eléctrica destinada al servicio particular y público, y otros servicios como cámara frigorífica y aguas corrientes.

Este viernes 7, asueto por el Día del Trabajador Municipal

Por esta razón, no se brindará atención al público en todas las dependencias municipales. La recolección de residuos nocturna se realizará con total normalidad.

Sunchalense estafado en Rafaela luego de pactar una supuesta sesión de masajes

En la mañana del 4 de noviembre, un hombre de 60 años, realizó el pago anticipado de la sesión por un monto de $25.000. Pero la masajista recibió el dinero en forma presencial, le solicitó unos minutos de espera y nunca más regresó.

Nueva muestra fotográfica se exhibe en el Recinto del Concejo Municipal

En la sala de sesiones, se expone las imágenes ganadoras de la cuarta edición del concurso fotográfico organizado por el Cuerpo Legislativo de Rafaela.

El Departamento Ejecutivo Municipal avanzó en la reorganización de su equipo de trabajo

La medida no implica nuevas incorporaciones sino una reasignación de funciones. La Agencia Municipal de Seguridad y la Subsecretaría de Hacienda y Finanzas dependerán directamente del Intendente Pablo Pinotti. María Eugenia Gamero asumirá como Secretaria de Producción y Empleo.