Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez10 de enero de 2020

Unión se prueba antes de la competencia oficial

El equipo de Milanese tendrá dos partidos amistosos ante los dos principales clubes de Santa Fe como parte de su preparación para el debut en la Copa Argentina 2020 y la reanudación del Torneo Federal A. El sábado visita a Colón y el miércoles recibe a Unión.
EL BICHO VERDE CALIENTA MOTORES CON DOS AMISTOSOS Foto: Daniel Ponce (archivo).

El Bicho Verde está a nueve días de su primer partido oficial de 2020. El 19 de enero, en San Francisco, enfrentará a Sportivo Belgrano por la ida de la fase preliminar de la Copa Argentina. Por eso, el plantel le agregará minutos de fútbol formal a su pretemporada.

Este sábado jugará un encuentro de preparación ante el primer equipo de Colón de Santa Fe. Será en la capital provincial y la intención es que el juego comience alrededor de las 9 de la mañana.

En tanto, el miércoles 15 recibirá a la reserva de Unión de Santa Fe en el Estadio de la Avenida. También será en horario matutino, a partir de las 10, según mencionó a este medio el entrenador Marcelo Milanese.

Te puede interesar

#LRF: Goleada de Libertad ante Sportivo Norte

Los Cañoneros derrotaron 4 a 0 al Negro rafaelino en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la tercera fecha del Apertura de Primera A.

#LRF: Unión rescató un punto en Barrio Parque

Ben Hur golpeó de entrada y el Bicho Verde tuvo que remontar la desventaja. Pero apareció Kevin Muñoz y en tan solo 10 minutos convirtió 2 goles para pasar al frente. A falta de 15', el local pudo igualar el marcador.

#LRF: Festejo albiverde en el clásico del domingo

Unión se impuso a Libertad por 2 a 1 con goles de Brian Nellen y Michael Tarasco, todos en el primer tiempo. Marcos Quiroga descontó para el Cañonero.

La Selección argentina confirmó el estadio para el último amistoso antes de la cita mundialista

El plantel albiceleste conducido por Lionel Scaloni confirmó que jugará el martes 31 de marzo en Argentina, en la previa de su participación del Mundial que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá 2026.

#LRF: Unión no pudo con Atlético en el debut del Apertura

Anoche, el equipo rafaelino venció al Bicho Verde por 2 a 1 en el predio "Tito Bartomioli". Thiago Allassia convirtió el gol albiverde.

#LRF: Arranca el Torneo Apertura con el debut de Unión en Rafaela

En el predio del autódromo de la ciudad de Rafaela, a partir de las 20:00, el Bicho Verde enfrentará a Atlético de Rafaela.