Sociedad Rotary Club Sunchales 17 de diciembre de 2019

Rotary Club Sunchales entregó Medallas de Honor a alumnos destacados por sus valores

Es un reconocimiento instituido por la Asociación Civil con el objetivo de reconocer a los alumnos del último año lectivo de cada institución educativa de todos los establecimientos educativos de la ciudad y la zona rura de Sunchales. Se los distinguen por valores como el compañerismo, la solidaridad y el buen promedio.

En Rotary Club Sunchales entendemos que la educación es uno de los ejes de la vida, y estimamos que es noble reconocer a quienes le dan la misma importancia.

A partir del año 2007, este premio recuerda la memoria de nuestro Socio Honorario, Darío B. Raviolo, en quien reconocemos los valores permanentes de solidaridad y compañerismo.

Además de participar los socios en los actos escolares, haciendo entrega de las respectivas medallas, este sábado 21 de diciembre, a las 11:00, en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, los rotarios en su conjunto realizarán una reunión conmemorativa de este reconocimiento a todos los alumnos destacados, junto a ex becarios.













Te puede interesar

Grupo SanCor Salud, UNICEF Argentina y UNFPA en Argentina comprometidos en este 8M

Desarrollaron un trabajo en conjunto con el fin de generar un espacio de difusión de datos y sensibilización sobre las brechas de género que atraviesan mujeres, niñas y adolescentes en materia de violencia y embarazos en la adolescencia, entre otros temas.

En el EDI se brindará la conferencia "Cómo hice lo que hice"

El lunes 25 de marzo, a partir de las 19:00, se desarrollará una jornada organizada por el PEC (Profesionales y Empresarios Cristianos) y por ACDE Rafaela (Asociación Cristiana de Dirigentes de Empresas), donde profesionales y empresarios cristianos contarán sus experiencias de Trabajo y Fe en el marco del 2º Aniversario del Espacio de Diálogo Interreligioso.

"Relatos de un Relator", libro declarado de Interés General y Cultural por el Concejo Municipal

La Declaración fue aprobada en el mes de marzo y una copia fue recibida por el autor del libro, Fernando Robledo en el Recinto de Sesiones, donde repasó ante los concejales los momentos más destacados de su carrera como relator.

Declaran de Interés General y Social el 90º Aniversario de la Escribanía Pública Remondino

Para recibir copia de la Declaración aprobada por el Concejo Municipal concurrió al Recinto Andrés Remondino, manteniendo vigente el funcionamiento de una Escribanía pionera en Sunchales.

Celebrarán el Día Municipal del Voluntariado

El Municipio y Bomberos Voluntarios de Sunchales invitan a los vecinos a participar de un encuentro para reconocer y apreciar la dedicación y el compromiso de quienes que brindan su tiempo y esfuerzo en beneficio de la comunidad. El evento se desarrollará el miércoles 20 de marzo, a las 18:00, en el Salón de Bomberos.

Los famosos que se sumaron a la Campaña de Alfabetización #QueEntiendanLoQueLean

La campaña fue lanzada por un grupo de 180 ONG liderado por Argentinos por la Educación. Diferentes figuras destacadas, entre ellos artistas, deportistas, políticos y escritores, se sumaron a la campaña para exigir a los gobiernos que prioricen esta problemática.