Rotary Club Sunchales entregó Medallas de Honor a alumnos destacados por sus valores

Es un reconocimiento instituido por la Asociación Civil con el objetivo de reconocer a los alumnos del último año lectivo de cada institución educativa de todos los establecimientos educativos de la ciudad y la zona rura de Sunchales. Se los distinguen por valores como el compañerismo, la solidaridad y el buen promedio.

Sociedad 17 de diciembre de 2019 Rotary Club Sunchales
medalla al honor 4 bis

En Rotary Club Sunchales entendemos que la educación es uno de los ejes de la vida, y estimamos que es noble reconocer a quienes le dan la misma importancia.

A partir del año 2007, este premio recuerda la memoria de nuestro Socio Honorario, Darío B. Raviolo, en quien reconocemos los valores permanentes de solidaridad y compañerismo.

Además de participar los socios en los actos escolares, haciendo entrega de las respectivas medallas, este sábado 21 de diciembre, a las 11:00, en el Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Sunchales, los rotarios en su conjunto realizarán una reunión conmemorativa de este reconocimiento a todos los alumnos destacados, junto a ex becarios.

Medalla al honor 7
Medalla al honor 6
medalla al honor 5
medalla al honor 3
medalla al honor 2
Medalla al honor 1






Te puede interesar
Acto dia voluntariado 1

Celebraron el Día Municipal del Voluntariado Sunchalense

Municipalidad de Sunchales
Sociedad 22 de marzo de 2024

El evento se organizó de manera conjunta entre el Municipio y la Asociación de Bomberos Voluntarios, reconociéndose la labor de los voluntarios de más de 130 asociaciones civiles e instituciones de bien público que trabajan en nuestra ciudad.

Acto 24 de marzo

Conmemoran el Día de la Memoria, por la Verdad y la Justicia en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Sociedad El lunes

En la mañana del domingo 24 de Marzo, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, se llevó a cabo el acto para conmemorar a quienes resultaron víctimas de la última dictadura militar, que comenzó el 24 de marzo de 1976 y finalizó el 10 de diciembre de 1983, con la vuelta a la democracia.

Lo más visto
Lazo

Néstor Pedro Gianti

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el miércoles 27 de marzo en la localidad de Sunchales, a la edad de 81 años. Sus restos son velados en sala velatoria N° 1 (Perú 249), entre las 7:00 y las 12:00, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en sala. Casa de Duelo: J. B. V. Mitri 629. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Presentacion Caminos Productivos 1

Santa Fe presentó el programa Caminos Productivos

Gobierno de la provincia de Santa Fe
Región Ayer

La primera etapa implicará una inversión de 2 mil millones de pesos en 62 kilómetros de obra, incluyendo la Ruta Provincial 22 que une Eusebia, Bicha y Colonia Tacurales del Departamento Castellanos con Colonia Bossi y Dos Rosas y La Legua, del Departamento San Cristóbal.