Dos víctimas en accidente fatal en Ruta 34
Aproximadamente a las 3:30 de este sábado 2, ocurrió un accidente de tránsito en la Ruta Nacional 34, entre Ataliva y Sunchales, en el km. 248 donde dos personas perdieron la vida. Un adolescente de 17 años y un hombre de 32 años; y seis resultaron heridas, incluyendo un bebé de un año.
Parte policial
Minutos antes de las 3:30 se produce un accidente de tránsito en Ruta nacional 34, en el km 247/8. Participaron un Renault 12 breck proveniente de Nueva Lehmann y un colectivo de la empresa BALUT.
Estuvieron asistiendo a las víctimas el servicio 107 de Rafaela , LEHMANN , Sunchales Bomberos Zapadores de Rafaela y Bomberos de Sunchales y SVM San Vicente.
En el vehículo de menor porte se trasladaban 8 personas, de las cuales por el impacto falleció en el lugar YANINA ALEJANDRA DUARTE, de 17 años y el conductor del vehículo LEANDRO RAFAEL VARELA, de 32 años, que fue asistido en el lugar y trasladado al hospital de Sunchales donde falleció.
El resto de los ocupantes CANDELA D. de 12 años , VERONICA A. de 34 años ,PAOLA D. de 15 años, ALMA D. de 1 año, JULIO E. D. de 32 años y BRENDA M.D. de 10 años, fueron trasladados por distintas lesiones al hospital de Rafaela y Sunchales.
No se registraron lesionados en las personas transportadas por el micro.
Trabajó personal de la Sub Comisaríanº2 de Ataliva, Cria. 14 de Lehmann y Comisaría de Sunchales.
Te puede interesar
Gendarmería secuestró millonaria carga de contrabando en la ruta 34
El procedimiento se realizó a la altura de Ceres, en el departamento San Cristóbal, cuando los gendarmes inspeccionaron un camión procedente de Salta con destino a Buenos Aires. El conductor transportaba 254 bultos sin documentación, en infracción al Código Aduanero.
Accidente fatal en el acceso a Hersilia: Un ciclista murió atropellado por un camión
Un vecino de 42 años perdió la vida esta mañana en la Ruta 34, a metros del acceso a Hersilia, al ser impactado por un camión mientras intentaba cruzar la calzada.
Detienen a un sujeto en Sunchales que tenía doble pedido de captura
El joven de 24 años tenía pedidos de captura vigentes de fecha 26/12/2024 y de 02/01/2025 emitido y requerido por la U.R. .I de Santa Fe.
Continuarán en libertad los dos policías condenados por un caso ocurrido en la Comisaría de Sunchales
El juez Javier Bottero desestimó el pedido de prisión preventiva solicitado por la Fiscalía y valoró los planteos de las defensas técnicas, que destacaron el compromiso procesal de los imputados y la falta de riesgos de fuga.
Una mujer falleció luego de un accidente vial que se produjo en el acceso Oeste de Sunchales
Colisionaron dos automóviles alrededor de las 18:40 de este domingo 1 en la intersección de Ruta 280S y Ricchieri. Una de las partícipes en el fuerte choque, Graciela Noemí Almada de 56 años, fue derivada a un efector de salud de Rafaela y falleció horas más tarde.
Joven atacado con arma blanca en el puente de calle Falucho
Un joven fue herido con un objeto punzante por dos sujetos que se trasladaban en una motocicleta mientras caminaba por calle Falucho, en inmediaciones del puente del canal Norte.