Economía Grurpo Sancor Seguros 20 de octubre de 2019

El CEO del Grupo Sancor Seguros visitó al Papa Francisco

En el marco de una agenda compuesta por diversos compromisos internacionales, el CEO del Grupo Sancor Seguros, Alejandro Simón, participó de una misa en la capilla de la residencia de Santa Marta. Tras la misma, transmitió el saludo del movimiento cooperativo argentino al Obispo de Roma.

Cabe recordar que el Grupo Sancor Seguros nació con Sancor Cooperativa de Seguros Ltda., firma que tuvo su origen en 1945 y sentó las bases para la creación del resto de las empresas que componen el grupo empresario.

De esta manera, el cooperativismo de nuestro país llega con su mensaje a la máxima autoridad católica a nivel mundial.

Te puede interesar

Milei vs. gobernadores: ¿De qué provincias provienen los productos que la Argentina exporta al mundo?

En la región Pampeana, con una fuerte impronta agropecuaria, se generan 3 de cada 4 dólares del total de exportaciones nacionales, según el INDEC. La Provincia de Santa Fe aporta el 19% de las exportaciones.

Banco del Sol se suma a los bancos que ofrecen Créditos Hipotecarios

Próximamente, el banco digital de Sancor Seguros se unirá al mercado hipotecario para ofrecer a sus clientes opciones de financiamiento para la compra, construcción, ampliación o refacción de vivienda.

v-investmans.online reseñas

V-Investmans Broker, un nombre reconocido en la industria de servicios financieros, ha demostrado una vez más su compromiso con el empoderamiento de los inversores al anunciar una asociación estratégica destinada a brindar apoyo y recursos mejorados a inversores sofisticados.

Se desarrolló un Conversatorio entre Agencias de Desarrollo

El encuentro organizado por ADESu se concretó el viernes 16 de febrero y contó con la participación activa de destacadas Agencias de Desarrollo de la región, incluyendo a ACDICAR de Rafaela, ADER de San Jerónimo y ADEC de Córdoba.

La CGT Regional Rafaela expresa su solidaridad con los trabajadores de la Planta Industrial de Sancor en Sunchales

La Confederación General del Trabajo Rafaela expresa que la intervención de la policía provincial ante una lucha legítima de Atilra constituye una flagrante violación a cualquier convención laboral vigentes y un acto fundacional en el camino de la criminalización de la protesta social.

El Banco Nación lanzó la campaña "Vuelta al Cole" con descuentos de hasta el 35%

El beneficio es para las compras abonadas con los medios de pagos que ofrece "MODO BNA+" y la promoción se extenderá entre el 19 y el 24 de este mes en más de 2.200 comercios seleccionados de rubros como ventas de texto, librerías e indumentaria.