Ciudad El Eco de Sunchales 11 de octubre de 2019

Como hace 35 años, ya rueda la pelota en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil

Desde las 8 horas de este viernes, nuestra ciudad es testigo de la 35° Fiesta Nacional del Fútbol Infantil. De manera ininterrumpida durante 35 años, los más chicos tienen su fiesta en la ciudad de Sunchales.

Más de 120 delegaciones, casi cinco mil niños y alrededor de 15 mil personas. Son los números que se anunciaron el 20 de septiembre pasado, cuando se lanzó oficialmente la edición N° 35 de la Fiesta Nacional del Fútbol Infantil (FNFI).

Los contingentes comenzaron a llegar a Sunchales durante la jornada del jueves y para este viernes se espera que lo haga el grueso de las delegaciones. Los colores de más de 120 clubes y 21 provincias teñirán nuestra ciudad hasta el próximo lunes.

Los partidos comenzaron a disputarse a las 8 horas de la jornada de hoy y se desarrollarán hasta la medianoche. El fixture y todos los resultados estarán publicados en el sitio oficial de la FNFI. Las finales serán el lunes 14.

A las 20 horas, en el Estadio de la Avenida, se llevará a cabo el acto inaugural del certamen, con el ya tradicional desfile de delegaciones. El evento tendrá la participación de diferentes artistas como la Escuela de Danzas de Susana Rizzotto, Academia Excellence Dance, Emiliano Billoud (violinista) y Comparsa Mangueira. La dirección artística estará a cargo del sunchalense Brian Bertoncello.

VALOR DE LAS ENTRADAS


El ingreso a los predios, por día, tendrá un costo de $130, mientras que el abono para las cuatro jornadas de competencia costará $450 (los abonos se venden hasta hoy). Los menores de 12 años no pagan entrada.

MENÚES DIARIOS


Desde la organización también informaron que estará a disposición un menú diario que incluye almuerzo y cena por la suma de $250. También se podrá disfrutar diariamente de desayuno y merienda por $80. Los interesados deberán realizar sus reservas a los teléfonos 3493 - 434717 / 3493 - 667167.



Te puede interesar

Se realizó una capacitación de "Ojos en Alerta" en la Vecinal del Barrio Colón

Este jueves 11, en el salón de la Vecinal del Barrio Colón, se desarrolló un encuentro para informar a los vecinos interesados sobre el programa de seguridad ciudadana que permite informar de cualquier situación sospechosa a través del Whatsapp.

Parque Habitacional Sunchales: El Municipio necesita financiar 600 millones de pesos para habilitar la energía eléctrica

El Arq. José Lattanzi, subsecretario de Obras y Servicios Públicos, ofrece un informe sobre el estado actual del desarrollo urbanístico municipal de 14 hectáreas que se encuentra al sur del Cementerio Municipal, subdividos en 332 lotes destinados a viviendas. Una gran cantidad de terrenos ya fueron vendidos a través de SunchaLote.

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.

Luciana Sinner: "Sunchales necesita aumentar el volumen en la recolección de residuos recuperables"

La Subsecretaria de Ambiente y Acción Climática del Municipio apunta a fortalecer la gestión de los residuos secos. "Actualmente la recuperación es muy baja, 2000 kg. mensuales, aproximadamente el 1,5% del total que se podría recuperar" afirma la funcionaria.

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.