Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez09 de agosto de 2019

Federal A: Unión jugará dos amistosos la semana que viene

El Bicho Verde tendrá sus primeros ensayos luego de completar sus primeras tres semanas de pretemporada. El martes 13 visitará a 9 de Julio de Morteros y el viernes 16 enfrentará a Sportivo Belgrano de San Francisco en Sunchales. Ambos encuentros se disputarán a partir de las 14 horas y servirán para que el equipo de Marcelo Milanesse empiece a agregarle roce futbolístico a su preparación, mientras espera por su debut del 1 de septiembre en el Federal A.

Te puede interesar

Plantel Union 10-8-25

#LRF: Unión festejó en San Vicente y a Libertad se le escapó en el último minuto

Con tres goles de Joaquín Cabral (37', 48' y 67'), el Bicho Verde derrotó 3 a 1 a Brown en condición de visitante. El Cañonero perdió 2 a 1 con Ferrocarril del Estado en el estadio aurinegro.

Aldao gritó Campeón en la Copa de Plata «Departamento Castellanos»

Fue en definición por penales, luego de que el partido ante Atlético de Rafaela termine 1 a 1. Con una victoria por 4 a 3, el plantel oriundo de Colonia Aldao se adjudicó su título del certamen copero departamental 2025.

#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura

Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.

La Copa de Oro del Provincial Sub 13 quedó para La Liga Rafaelina

En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.

#CopaSantaFe: Libertad cayó 1 a 0 ante Centenario y se despidió del torneo

San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.

#CopaSantaFe: Esta tarde, Libertad recibe a Centenario de San José de la Esquina

A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.