Deportes - Fútbol Por: Leandro Gómez 06 de julio de 2019

Copa Santa Fe: Unión recibirá a Colón en los cuartos de final

El Sabalero derrotó 1 a 0 a Argentino de San Carlos y será nuevamente rival del Bicho Verde en el certamen provincial. El juego se disputará el domingo 14, a las 15:00, en el Estadio de la Avenida y el vencedor avanzará a semifinales.

EL SABALERO SERÁ RIVAL DE UNIÓN - Foto: Copa Santa Fe.

Te puede interesar

Presentaron una nueva edición de la «Copa Ciudad de Sunchales»

Participarán Unión y Libertad de Sunchales, Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva. La competencia se desarrollará en el estadio «Dr. Plácido Tita» en el fin de semana comprendido entre el 16 y 18 de febrero.

#FederalA: Esta tarde, Unión tiene un duro compromiso en Salta

Este domingo, a partir de las 17:30, el Bicho Verde enfrenta a Central Norte en el estadio Ernesto Martearena cumpliendo la 3° fecha de la Zona 4. El albiverde intentará quebrar la racha de dos derrotas consecutivas.

#LRF: El Cañonero no pudo con el Cervecero

En la noche del viernes 5, Libertad cayó 4 a 2 ante Argentino Quilmes en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la segunda fecha del Torneo Apertura.

Postergan el partido entre Libertad y Sportivo Roca, y se juega este lunes

Por razones climáticas, el cotejo que debía disputarse este domingo 3 en el estadio "Dr. Plácido Tita" se reprogramó para mañana. El duelo deportivo definirá quien avanza a la tercera ronda de la Copa Departamento Castellanos.

Tremenda goleada del Cañonero en el debut de la Copa Departamento Castellanos

En la noche del miércoles 28, Libertad se impuso por un asombroso 8 a 1 ante Defensores de Frontera en Esmeralda. Con este resultado, el aurinegro se metió en la segunda ronda de la Copa Departamento Castellanos, donde disputará la Copa de Oro.

#FederalA: Esta tarde, Unión recibe a Boca Unidos de Corrientes

En el estadio de la Avenida Belgrano, a partir de las 17:00, se enfrentan dos equipos que aún no han podido sumar de a tres. El partido corresponde a la 4° fecha de la Zona 4 y el árbitro será Gustavo Benites, de Salta.