Copa Santa Fe: Ex Alumnos, el rival de Unión para los octavos de final
El Bicho Verde comenzará una nueva defensa del título provincial el próximo domingo, cuando visite a Ex Alumnos de San Antonio de Obligado por los octavos de final. El equipo del noreste provincial goleó esta tarde a Belgrano de Gobernador Crespo y consiguió la clasificación.
Unión ya tiene rival para su debut en la Copa Santa Fe 2019: el domingo 26 enfrentará a San Antonio de Obligado en condición de visitante, por los octavos de final. Será a partido único.
El representante de la Liga Ocampense accedió a esta nueva fase tras dejar en el camino a Belgrano de Gobernador Crespo. En la ida igualaron 2 a 2, pero como local, Ex Alumnos goleó 4 a 1 y cerró un global de 6 a 3 en su favor.
Así, el Bicho Verde comenzará la defensa del trofeo obtenido en octubre de 2018 ante un rival desconocido, al cual nunca enfrentó en el marco de la Copa Santa Fe. El ganador de este mano a mano se cruzará en cuartos de final con el vencedor de Argentino de San Carlos vs Colón.
LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL
Argentino de San Carlos vs Colón
Atlético Cremería o Sportivo Las Parejas vs Newell's
Unión de Totoras vs Porvenir Talleres
Central Córdoba vs Rosario Central
Sportivo Bombal vs Jorge Newbery
Libertad o Ben Hur vs Atlético Rafaela
9 de Julio o San Jorge vs Unión de Santa Fe
Te puede interesar
#LRF: Libertad abre la primera fecha del Torneo Clausura
Esta noche, desde las 21:00, el Cañonero, campeón del Apertura 2025, visita a Argentino Quilmes en en el estadio “Agustín Giuliani”, en barrio Italia de Rafaela.
La Copa de Oro del Provincial Sub 13 quedó para La Liga Rafaelina
En el partido final, el seleccionado rafaelino venció a su similar de la Santafesina por 8 a 7 en la definición de los tiros penales tras igualar 0 a 0 en el tiempo reglamentario. En el plantel se encuentran 3 jugadores sunchalenses.
#CopaSantaFe: Libertad cayó 1 a 0 ante Centenario y se despidió del torneo
San José de la Esquina, a través de Cuevas, convirtió a los 22′, el único gol del encuentro. De esta manera, el Cañonero finalizó su participación en la Fase de Octavos de Final.
#CopaSantaFe: Esta tarde, Libertad recibe a Centenario de San José de la Esquina
A partir de las las 15:30 de este domingo, en el estadio "Dr. Plácido Tita", el Cañonero jugará el cotejo correspondiente a los octavos de final del certamen provincial.
¡El Cañonero se consagró Campeón del Torneo Apertura!
Libertad, después de 9 años, vuelve a levantar un trofeo en el Torneo de Primera División de la Liga Rafaelina. Derrotó 1 a 0 a Ben Hur en Rafaela en la última fecha con gol de Tobias Espindola. Y Atlético igualó sin goles en Villa Rosas, permitiéndole a los aurinegros culminar en la cima de la competencia.
#LRF: Esta noche, Libertad puede consagrarse Campeón del Torneo Apertura
El Cañonero enfrentará un duro compromiso de visitante ante Ben Hur de Rafaela en la última fecha. También dependerá de otro resultado, ya que Atlético de Rafaela tiene la misma cantidad de puntos y visitará a Peñarol. El que sume más unidades será el campeón, sino habrá partido desempate.