Adrián Tosetto: "Molesta que el árbitro sigue la jugada, el penal lo marca el línea"
El DT de Unión habló con el programa radial Interior Futbolero tras la eliminación de su equipo a manos de Huracán, por los 32avos de final de la Copa Argentina. En el juego disputado el miércoles en Santa Fe, el asistente Mariano Ruas sancionó un insólito penal que le permitió al Globo abrir el marcador. "Esa jugada nos sacó del partido", señaló el Chino.
Te puede interesar
Así quedaron confirmados los grupos del Mundial 2026
Uno de los pocos que permanecía confirmado desde la instancia de sorteo de zonas es el de la Selección argentina: tiene a Argelia, Austria y Jordania como rivales.
#LRF: Goleada de Libertad ante Sportivo Norte
Los Cañoneros derrotaron 4 a 0 al Negro rafaelino en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la tercera fecha del Apertura de Primera A.
#LRF: Unión rescató un punto en Barrio Parque
Ben Hur golpeó de entrada y el Bicho Verde tuvo que remontar la desventaja. Pero apareció Kevin Muñoz y en tan solo 10 minutos convirtió 2 goles para pasar al frente. A falta de 15', el local pudo igualar el marcador.
#LRF: Festejo albiverde en el clásico del domingo
Unión se impuso a Libertad por 2 a 1 con goles de Brian Nellen y Michael Tarasco, todos en el primer tiempo. Marcos Quiroga descontó para el Cañonero.
La Selección argentina confirmó el estadio para el último amistoso antes de la cita mundialista
El plantel albiceleste conducido por Lionel Scaloni confirmó que jugará el martes 31 de marzo en Argentina, en la previa de su participación del Mundial que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá 2026.
#LRF: Unión no pudo con Atlético en el debut del Apertura
Anoche, el equipo rafaelino venció al Bicho Verde por 2 a 1 en el predio "Tito Bartomioli". Thiago Allassia convirtió el gol albiverde.