Fabrina Girard: "Lamento que el Frente Progresista no haya podido presentar una lista única"
La postulante a concejal por el Ateneo Sunchales opina que el contacto con los vecinos y el personal municipal, producto de su función en la secretaría de Gobierno, le permitió sumar experiencia en el ámbito estatal y conocer con mayor profundidad las problemáticas de la comunidad.
Girard considera que si no obtiene el primer lugar en la Lista definitiva del Frente Progresista que afrontará las Elecciones Generales, no lo verá como un fracaso, ya que reconoce que la actual edil socialista Andrea Ochat tiene una mayor trayectoria en la política. Incluso expresó que desconoce como seguirá su futuro después de los comicios en caso de no ocupar una banca, pero que no tiene problemas de seguir apoyando la gestión del intendente Gonzalo Toselli sin ocupar un lugar en la función pública.
Te puede interesar

Sunchales se ilumina: El proyecto de Delmastro para acompañar a Pinotti
José Delmastro lanzó su candidatura a concejal por Ahora Sunchales a través de un video publicado en sus redes. "Queremos mostrar como es el día de un candidato pero también de un vecino de Sunchales que quiere aportar lo mejor para que su ciudad se ilumine" afirmó el postulante.
Legisladores y FISFE se reunieron para trabajar en el fortalecimiento productivo de Santa Fe
Legisladores provinciales y referentes industriales coincidieron en la necesidad de anticipar escenarios y trazar políticas que fortalezcan la estructura productiva y el empleo en Santa Fe.
Amalia Granata denunció a la "Locomotora" Oliveras por no residir en Santa Fe
La legisladora santafesina critica a la ex boxeadora por no tener un requisito básico para ser convencional. Pide que se declare nula su lista, clave para Unidos.
Quieren extender "Ficha Limpia" para que condenados por corrupción no puedan ser contratadas por la Provincia
La legisladora socialista, Lionella Cattalini, impulsa un proyecto para garantizar que el Estado provincial solo pueda contratar a aquellas personas, empresas, mutuales o cooperativas que no tengan condenas por delitos de corrupción.
Clara García: “Agroactiva muestra a Santa Fe como motor del desarrollo productivo de Argentina”
La presidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados de Santa Fe participó de la apertura oficial de la 31ª edición de la muestra agropecuaria que se desarrolla en Armstrong. Durante su recorrida por el predio, contrapuso “la sostenida vocación innovadora y productiva” del campo con “el castigo de las retenciones”.
José Delmastro: “La gestión de Pablo Pinotti avanza en un plan de bacheo que es histórico para Sunchales”
El candidato a concejal de Ahora Sunchales destacó el avance de las obras que se viene implementando en la ciudad: “Se está ejecutando con mano de obra propia lo que reduce los costos de los trabajos”.