Deportes - Básquet Por: Leandro Gómez20 de septiembre de 2018

Argentino de Clubes: las Tigresas U17 buscan la final nacional

Desde este viernes y hasta el domingo, el equipo que dirige Fernando Bortolotti disputará uno de los cuadrangulares de semifinales del Campeonato Argentino de Clubes en San Lorenzo de Tostado. Las sunchalenses compartirán grupo con el anfitrión, Rocamora de Concepción del Uruguay y Universitario de Córdoba.

El plantel femenino U17 de Libertad irá en busca de las finales nacionales a Tostado, donde se disputará uno de los cuadrangulares semifinales del Argentino de Clubes. Las Tigresas deberán quedarse con el primer puesto de la Zona 2 para acceder al Final Four.

CRONOGRAMA DE PARTIDOS

Viernes 21

19:00 San Lorenzo vs Rocamora

21:00 Libertad vs Universitario

Sábado 22

19:00 Rocamora vs Libertad

21:00 Universitario vs San Lorenzo

Domingo 23

10:30 Rocamora vs Universitario

12:30 San Lorenzo vs Libertad

Te puede interesar

#BasquetFemenino: Unión es el campeón del Torneo Clausura

La Primera División Femenina tiene nuevo campeón. El lunes por la noche, en La Fortaleza del Bicho, el equipo albiverde derrotó 57 a 44 a Independiente de Ataliva en el segundo juego de la serie final, obteniendo el título de la Asociación Rafaelina.

#PreFederal: Atlético barrió la serie ante Libertad y sacó pasaje a la Liga Federal

Este viernes, los rafaelinos derrotaron a los aurinegros por 67 a 51 en el Hogar de los Tigres y liquidaron la serie final por un contundente 3 a 0. Con este título, el conjunto celeste obtuvo el derecho a disputar la Liga Federal 2026

#PreFederal: Esta noche, Libertad, a todo o nada, en el Hogar de los Tigres

Este viernes, desde las 21:30, se pondrá en juego el tercer partido de la serie final del torneo que otorga una plaza a la Liga Federal 2026. Atlético de Rafaela está "match point" y los Tigres tienen que ganar para forzar a un cuarto cotejo.

#PreFederal: Libertad cayó en el segundo juego ante Atlético y está obligado a ganar en su casa

Los Tigres sufrieron la segunda derrota consecutiva con el Celeste que está match point en la serie final. Nuevamente, el último período fue clave (24-9) para que los rafaelinos se impusieran 80 a 61 en el estadio «Arq. Lucio Casarín»

#PreFederal: A los Tigres se les escapó el primer juego en el último cuarto

Libertad cayó ante Atlético de Rafaela por 66 a 62 en el primer punto de la serie final en el estadio «Arq. Lucio Casarín». Los aurinegros ingresaron al último período ganando 47 a 54 pero el local estampó un parcial 19-8 en los últimos 10 minutos para sellar el triunfo "Celeste".

#PreFederal: Esta noche, los Tigres afrontan el primer juego de la final ante Atlético

La serie definitoria al mejor de 5 juegos se pone en marcha este viernes, desde las 21:00, en el estadio «Arq. Lucio Casarín». El ganador de la final clasificará a la Liga Federal 2026.