Espectáculos ATILRA 07 de agosto de 2014

Un mes de películas 3D en CET Atilra

Desde este sábado llegan al moderno Auditorio del CET Atilra increíbles aventuras en cine 3D para toda la familia. Luego de las exitosas 'Vacaciones de invierno en el CET' en donde payasos, equilibristas, malabaristas y sorprendentes músicos hicieron las delicias del público infantil llegan ahora fantásticas históricas en cine 3D.

La propuesta comienza este sábado 9 de agosto a las 16:00 con 'Turbo' una película de animación 3D en castellano, para público infantil, que cuenta la historia de "un singular caracol de jardín con un sueño imposible: convertirse en el caracol más rápido del mundo. Cuando un extraño accidente le da el poder de la súper-velocidad, intentará cumplir su sueño, ¿Lo logrará...?"

Las películas continuarán los sábados siguientes de agosto con esta cartelera:

'Valiente' 16-08-14 (17.00) película animada en 3D en castellano

'Avatar' 23-08-14 (16.00) película animada en 3D subtitulada en castellano

'Lluvia de hamburguesas' 30-08-14 (16.00) película animada en 3D en castellano

 

La entrada es libre y gratuita y deberán retirarse con anticipación de la sede sindical de Atilra de José Ingenieros 268 siendo el costo del seguro personal de $10.

Te puede interesar

Los Palmeras 1

Los Palmeras: Marcos Camino continúa con el grupo y Cacho Deicas actuará como solista

Tras la firma del acta de disolución de la sociedad, se confirmó que Marcos Camino seguirá usando el nombre Los Palmeras. Por su parte, Rubén “Cacho” Deicas comenzará una nueva etapa bajo su apellido. Ambos mantienen el 50% del nombre y los músicos serán indemnizados.

“Yo vi tu corazón” llega a Sunchales

El programa itinerante se presentará el domingo 2 de noviembre, a partir de las 17:00, en Plaza Libertad, con una propuesta artística y comunitaria para todas las edades. ¿Quiénes pueden ser anfitriones?

El próximo viernes cierra el Ciclo "Amigos de la Música" 2025

En el Centro de Cultura Artística "Amigos del Arte" se presentarán las bandas de rock de la región: "El Marqués", "Señor Mono" y "En Víctimas".

Concierto de La Bruja Salguero en Sunchales

Una de las voces más emblemáticas del folclore argentino actuará en el escenario de Amigos del Arte. Una noche cargada de emoción, raíces y música que abraza el alma se concretará el jueves 9 de octubre, a las 20:30.

Música Coral de Compositores Santafesinos en “Amigos del Arte”

El domingo 28 de septiembre, a las 20:30, el público podrá disfrutar de dos obras emblemáticas del repertorio coral argentino del siglo XX.

Esta noche comienza el II Festival Nacional de Teatro

Este jueves, a las 21:00, dará inicio el festival teatral organizado por la cooperativa cultural Maquinarte, con la obra teatral "SospechoS.O.S." en la Casa de la Cultura. La programación con diferentes propuestas teatrales y talleres de capacitación se extenderá hasta el domingo 21 de setiembre.