Liga Rafaelina: Libertad se pone al día

Tras la suspensión del último fin de semana, el Cañonero visitará este domingo a Sportivo Norte. Será desde las 15:30, por la sexta fecha del Torneo Clausura. Cuatro partidos más completarán la jornada, que ya tuvo dos adelantos.

Rugby: cinco Guaycurúes en la preselección santafesina

Juan Cruz Chiappero, Tomás Pinotti, Ulises Alasia, Camilo Valentini y Tomás De la Viña fueron preseleccionados para integrar el plantel santafesino de la categoría M1. El combinado provincial se entrena para participar de un torneo que se jugará del 26 al 28 de octubre. En dos semanas se dará a conocer la lista de 25 jugadores que representarán a la Unión Santafesina de Rugby.

Liga Nacional: Libertad debuta en el Super 20 contra Atenas

Será el 23 de septiembre en Córdoba, por la primera fecha del Grupo 2. El equipo de Sebastián Saborido también compartirá zona con Instituto, Quisma de Santiago del Estero y Olímpico de La Banda. El primer partido en Sunchales será el 28 de septiembre contra el "Negro" bandeño.

Provincial U17: cuatro Tigres y dos Bichos Verdes en el plantel rafaelino

La selección de la Asociación Rafaelina de Básquet se prepara para el Provincial U17 que se jugará desde este viernes y hasta el domingo en Santa Fe. Los liberteños Matías Reynoso, Esteban Porporatto, Ignacio Ardusso y Augusto Barbieri, junto con Máximo Blangini y Joaquín Gariboldi, de Unión, integrarán el plantel.

Federal A: el Bicho Verde arranca en Las Parejas

Este jueves se realizó en AFA el sorteo del Torneo Federal A 2018/2019. Unión, que integrará la Zona 2, tendrá su estreno el 9 de septiembre como visitante de Sportivo Las Parejas. El debut en Sunchales será en la segunda jornada, el sábado 15 frente a camioneros.

ARB: Libertad volvió a festejar ante 9 de Julio

El martes, los Tigres se impusieron 90 a 74 sobre el León rafaelino y dejaron atrás la caída sufrida en el clásico frente a Unión. Manuel Alonso fue goleador con 18 puntos, mientras que su hermano Augusto y Adriano Maretto anotaron 16 cada uno.

Liga Nacional: Kelley reemplaza a Okosun en Libertad

Es un pivote norteamericano de 2,03 metros de altura que viene de jugar en Bohemios de Uruguay. Llega para ocupar el lugar que dejó vacante el nigeriano Augustine Okosun, quien finalmente no arribó a los Tigres por dificultades administrativas.

Unión empató con Boca Unidos

No hubo diferencias entre el Bicho Verde y el Aurirrojo. En el amistoso que se jugó el miércoles en el Plácido Tita, el equipo de Adrián Tosetto igualó 0 a 0 con el elenco correntino. En el juego entre alternativos, los sunchalenses ganaron 1 a 0 con gol de Joaquín Alassia.

Unión se mide con Boca Unidos

En plena pretemporada, el equipo de Adrián Tosetto empieza a sumar minutos de fútbol. Este miércoles, desde las 14 y en cancha de Libertad, jugará un amistoso ante el equipo correntino, que este año vuelve al Torneo Federal A. El viernes habrá otro encuentro entre los alternativos.

Argentino de Clubes U15: Libertad y Unión clasificaron a las semifinales provinciales

Durante el fin de semana se disputaron los cuadrangulares de cuartos de final, correspondientes a la etapa provincial del Campeonato Argentino de Clubes. En Sunchales, los Tigres fueron anfitriones y obtuvieron la clasificación tras finalizar segundos en la Zona D. El Bicho Verde, por su parte, fue primero en la Zona C que se jugó San Guillermo y también sacó boleto.

Wilson Palacios Hurtado ya es jugador de Unión

El delantero colombiano había sido anunciado como posible refuerzo en el transcurso de la última semana, y en la tarde del domingo arribó a Sunchales para sumarse a los trabajos del equipo de Adrián Tosetto a partir del lunes. En la última temporada ascendió a la B Nacional con Central Córdoba.

ARB: el Bicho Verde despachó a Quilmes y se acomoda arriba

El equipo de Martín Méndez no tuvo problemas para superar al Cervecero en La Fortaleza. El viernes, se impuso 84 a 44 en uno de los juegos de la décima fecha y quedó como único escolta de Atlético Rafaela. Matías Loro tuvo otra gran noche y convirtió 33 puntos, tal cual lo había hecho contra Libertad el martes pasado.