Hundido en su crisis

Unión volvió de la peor manera al Torneo Federal. Cayó como local por 80 a 59 frente a Santa Paula y sigue dilatando su racha negativa. Ceruti se destacó con 15 puntos, mientras que Martina aportó 7 en su regreso al club. Los de Méndez reciben el viernes a Olímpico de Ceres.

Unión cerró el trámite y espera por Sportivo Belgrano

El Bicho Verde le ganó 1 a 0 a Sportivo Las Parejas con gol de Vittarelli Góngora, redondeó un global de 5 a 1 y se metió en la Segunda Fase de la Copa Argentina. El sábado a las 20:30 recibe a Sportivo Belgrano de San Francisco, que eliminó a Estudiantes de Río IV.

Unión tomó ventaja en Las Parejas

Le ganó 4 a 1 a Sportivo en el partido de ida de Copa Argentina y quedó bien parado de cara a la revancha del martes en Sunchales. Pablo Gaitán y Facundo Cabral, por triplicado, le dieron el triunfo al elenco de Tosetto.

Libertad venció a 9 de Julio de Morteros

En un nuevo ensayo de pretemporada, el equipo de Trullet superó 3 a 1 al Celeste. Facundo Perassi, Matías Zbrun y Cristian Sánchez se encargaron de revertir el 1-0 parcial que había conseguido la visita por intermedio de Gustavo Yozwiak

Unión fue pura contundencia en su primera prueba

El equipo de Adrián Tosetto hizo pesar su jerarquía y goleó a Atlético Pilar por 6 a 0 con dobletes de Comachi y Cabral, mas los goles de Pablo Gaitán y Nicolás Vittarelli Góngora. En tanto, el equipo liguista se impuso 1 a 0.

Libertad apuesta fuerte a la permanencia

Con los regresos de Ruffini y Zbrun, mas la llegada de Zadel, el equipo de Carlos Trullet trabaja pensando en la reanudación del Federal A. Además, el cuerpo técnico planea una serie de amistosos para buscar la mejor versión futbolística del plantel.

Unión confirmó su primer amistoso

Será el sábado a las 9 de la mañana frente a Atlético Pilar en el Estadio de la Avenida. El equipo de Adrián Tosetto empieza a sumar minutos de fútbol pensando en los cruces de Copa Argentina.

Unión perdió en Tostado y cerró un complicado 2017

Con un segundo cuarto fatídico, el Bicho Verde cayó con Atlético Tostado por 76 a 65 y finalizó la primera mitad de la fase regular del Torneo Federal en la última posición de la División Santa Fe. ¿Lo bueno? Ceruti anotó 22 puntos y abre la esperanza para el 2018.