Bares y restaurantes de la ciudad tendrán que presentar protocolos para poder abrir sus puertas

Podrán funcionar únicamente bajo la modalidad de reserva previa y ocupar hasta el 50% de su capacidad, previa aprobación del Comité Operativo de Emergencia.

Ciudad 05 de junio de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
restaurant-690975_1920
Pixabay

La provincia de Santa Fe, que pasó a la etapa de distanciamiento social, avanza en la flexibilización de actividades. Entre ellas se encuentran los bares y restaurantes, que a partir de este lunes podrán solicitar su reapertura al público con medidas que garanticen la higiene y la seguridad en el marco de la emergencia sanitaria.

Entre las medidas más destacadas, la norma indica que los locales podrán funcionar únicamente con modalidad de reserva previa y ocupar hasta el 50% de su capacidad total.

CLICK PARA ACCEDER AL PROTOCOLO DE BARES Y RESTAURANTES

Así, las personas propietarias de locales gastronómicos tienen la posibilidad de presentar protocolos adaptados a partir de este lunes. Pueden acercarse de 8 a 12 al Palacio Municipal o hacerlo vía mail a innovació[email protected].

PROTOCOLO BARES Y RESTAURANTES
Una vez presentado, cada protocolo pasará a evaluación del Comité Operativo de Emergencia (COE), ente encargado de aprobarlo o no.

El Protocolo de Higiene y Funcionamiento de Bares y Restaurantes se encuentra disponible en el sitio oficial del Gobierno de Santa Fe

Te puede interesar
tasa muni tapa

Ya se distribuyen las boletas municipales con un incremento del 20%

Jorge Tribouley
Ciudad 30 de marzo de 2024

La semana pasada, el Concejo Municipal de Sunchales autorizó una actualización escalonada del 38% para el segundo trimestre del año. El aumento presentado y aprobado por los ediles no oficialistas estuvo muy por debajo de lo solicitado por el Ejecutivo que pretendía el 75% segmentado en 3 meses.

Pavimento Parque Industrial 6-2-24 1

Avanzan la pavimentación en calles internas del Parque Industrial

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 07 de febrero de 2024

La obra se desarrolla a través de una contribución financiera no reembolsable conocida como Aporte No Reintegrable (ANR) proveniente del Programa Nacional de Parques Industriales, proporcionando apoyo financiero que no carga a las entidades locales con la obligación del reembolso.

Lo más visto