Libertad y Unión en los adelantos liguistas

El inicio de la novena fecha del Torneo Clausura tendrá a los clubes de la ciudad como protagonistas. El Cañonero visitará a 9 de Julio el jueves a las 21, mientras que el Verde recibirá a Sportivo Norte el viernes a las 22.

El clásico asociativo volvió a ser para Libertad

Tal cual había sucedido en La Fortaleza, el equipo de Sebastián Porta festejó en el Hogar de los Tigres ante Unión. Esta vez fue triunfo 76-69, con 28 puntos de un intratable Nicolás Giraudo. En el Verde, Agustín López tuvo una tarea destacada con 23 anotaciones.

Los U15 de Unión pasaron a semifinales

El Bicho Verde fue segundo en el cuadrangular que se disputó el fin de semana en La Fortaleza y avanzó a las semifinales del Argentino de Clubes U15 en su etapa provincial. Central Olímpico de Ceres, con tres triunfos, se quedó con el primer puesto del grupo.

Nico Guzmán puso la cabeza para el festejo de los Cañoneros

Un frentazo del lateral derecho marcó la diferencia en el Plácido Tita y Libertad celebró en el arranque del Federal A ante su clásico rival. Unión manejó la pelota y tuvo situaciones, pero pagó con la derrota una distracción y su falta de efectividad.

Carlos Trullet: "Fue un triunfo legítimo"

El entrenador de Libertad habló luego de la victoria de su equipo en el clásico ante Unión. "Todos cumplieron a la hora de sacrificarse, después, las cosas te pueden salir bien o mal, pero lo que no es negociable es la entrega", sostuvo.

Se cerró el circuito Al Límite

En la pileta climatizada del club Unión, se disputó este sábado la tercera y última fecha de Al Límite, competencia organizada por la institución Albiverde.

El Verde ganó y mantuvo la punta

El equipo de Martín Méndez derrotó anoche a Independiente en La Fortaleza por 69 a 65 y sigue siendo el único líder del Carlos Turati.

Unión abre la octava en Rafaela

El Bicho Verde visitará esta noche a las 20 a Atlético, por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga Rafaelina de Fútbol.

Hubo empate en el segundo clásico

Este martes, Libertad y Unión no movieron las redes y al cabo de 70 minutos igualaron 0 a 0. Los equipos encaran sus últimas dos semanas previas al comienzo del Federal A.