Fútbol femenino: el equipo del Barrio Moreno competirá a nivel internacional en Villa General Belgrano

Una delegación de 15 jugadoras partirá este miércoles para participar del certamen que se desarrollará entre el jueves y el domingo en la localidad cordobesa. Se trata del 8° Torneo Internacional de Fútbol Femenino 7. Antes de viajar, las chicas hablaron de su preparación y de sus objetivos con El Eco de Sunchales: "Vamos para ganar, no de vacaciones", aseguraron, mientras buscan que la disciplina gane terreno en la ciudad.

Federal A: Unión ganó una batalla frente a Camioneros

Sostenido por su arquero en el primer tiempo y demostrando gran carácter en el segundo, le dio vuelta el partido al equipo de Guillermo Calleri y se impuso 2 a 1 con goles de Diego López y Wilson Palacios Hurtado. Jonathan Campo había adelantado a la visita en la parte inicial. El Bicho Verde es único líder de la Zona A del Octogonal.

Torneo Federal: Unión sumó otra derrota en Gálvez

Anoche, perdió 88 a 71 en su visita a Santa Paula y ya es su tercera caída en forma consecutiva en la División Santa Fe. El equipo de Martín Méndez bajó hasta la tercera posición y el jueves tendrá otro juego importante frente a Sportivo Suardi, en La Fortaleza.

Ya vuela el primer avión fabricado en Sunchales

La aeronave "Waman", construida por la firma Aerosun, realiza desde el jueves sus primeros vuelos de prueba en nuestra ciudad. El proyecto había nacido en 2015, impulsado por emprendedores sunchalenses y de Tacural.

Federal A: valioso empate de Unión en Entre Ríos

El Verde vuelve con un punto importante. Con gol de Federico Boasso de penal, igualó 1 a 1 con Gimnasia de Concepción del Uruguay, por la segunda fecha del octogonal. Franco González había puesto en ventaja al Lobo. El domingo, los de Tosetto reciben a Camioneros.

Federal A: arranque positivo para el Bicho Verde

En su estreno en la segunda fase del Federal A, le ganó 1 a 0 a Sol de Mayo de Viedma con un golazo de Joaquín Molina. Fue el domingo, en el Estadio de la Avenida. El próximo fin de semana, el equipo de Tosetto visita a Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Torneo Federal: de visitante no puede

Unión volvió a perder fuera de Sunchales. Anoche, cayó 82 a 72 ante Atlético Tostado y dejó pasar su chance de alcanzar a Atalaya en lo más alto de la División Santa Fe. Matías Loro aportó 16 puntos desde el banco. La semana próxima el equipo de Martín Méndez recibe al puntero.