Antonio Moretti disertará sobre permacultura para Sunchales

La iniciativa la propone la organización solidaria Familia Cooperativa. La charla será este sábado a las 20 mediante videoconferencia y tendrá la participación de diferentes referentes latinoamericanos en ingeniería ecológica y arquitectura sostenible.

Ciudad 19 de junio de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
ANTONIO MORETTI
ANTONIO MORETTI, DOCENTE UNIVERSITARIO Y REFERENTE EN PERMACULTURA

Familia Cooperativa invita a la comunidad a sumarse a la conferencia "Ingeniería en permacultura: universidad sede en Sunchales" que tendrá lugar este sábado a las 20. Contará con el reconocido Antonio Moretti (de gran influencia en nuestro continente) como disertante.

WhatsApp Image 2020-06-19 at 09.38.10
La jornada será por streaming de Zoom. Para unirse a la reunión, hay que registrarse haciendo clic acá. Los datos para ingresar: ID de reunión 72686587259 - contraseña 8sckbe.

¿QUÉ ES LA PERMACULTURA?

El mismo Antonio Moretti la define como "un concepto ecológico basado en la filosofía de trabajar con, y no en contra de la naturaleza".

SOBRE ANTONIO MORETTI

Moretti, nacido en Campana (Buenos Aires), participó en varios congresos sobre permacultura en toda América Latina. En 2017, gracias a sus gestiones, el Consejo Superior de Educación de Ecuador (ente que regula a las universidades de ese país) aprobó el título de Tecnólogo en Permacultura.

En 2019, un jurado internacional seleccionó su tesis "Bio-construcciones de hábitat sociales sostenibles" para participar en la convención de los premios Lationamérica Verde, en Guayaquil.

Te puede interesar
Corte de calle 3

A partir del jueves 8, cortes de calles en la zona del Corsódromo

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 06 de febrero de 2024

Con motivo del Carnaval Sunchales 2024, que se llevará a cabo durante dos jornadas en el próximo fin de semana largo, se realizarán cortes de calles que implicarán la prohibición de estacionamiento y circulación vehicular el jueves 8, viernes 9, sábado 10, domingo 11, lunes 12 y martes 13 de febrero. Se solicita transitar con precaución por este sector y buscar vías alternativas.

Secuencia 01

El Intendente Pinotti hizo gestiones para prevenir la inseguridad en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad 13 de abril de 2024

El mandatario sunchalense se reunió con el ministro de Justicia y Seguridad, Pablo Cococcioni y el secretario de Seguridad Pública, Omar Pereira, solicitándoles acciones inmediatas para la resolución de la inseguridad en nuestra ciudad. También mantuvo un encuentro con el Fiscal Regional Carlos María Vottero.

Lo más visto