Federal A: Lucas Pruzzo se fue de Unión

El lateral izquierdo es una de las primeras bajas oficialmente confirmadas en el plantel Bicho Verde. Seguirá su carrera en la Primera B Metropolitana.

Deportes - Fútbol 23 de julio de 2020 Leandro Gómez Leandro Gómez
LUCAS PRUZZO

Lucas Pruzzo es uno de los primeros ex jugadores de Unión de Sunchales en encontrar nuevo club. Tras finalizar su vínculo contractual con la institución albiverde el 30 de junio, el entrerriano acordó su incorporación a Deportivo Armenio, de la Primera B.

Pruzzo, de 26 años, disputó 17 de los 21 partidos que tuvo el conjunto de Milanese en el Federal A, todos como titular. 

Si bien la mayoría de los integrantes del equipo terminó su contrato con Unión a finales del mes pasado, la de Pruzzo es una de las primeras bajas oficiales. Cabe aclarar que los únicos futbolistas con contrato vigente son Franco Semino, Jonathan Paiz, Joaquín Alassia y Martín Rodríguez.

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Concurso locro y pan casero 1 bis

El Municipio organiza el Primer Concurso de Locro y Pan Casero en Sunchales

Municipalidad de Sunchales
Ciudad Ayer

Se hará en el marco de la conmemoración de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo. Los interesados en participar del concurso que se desarrollará el 26 de mayo pueden inscribirse a través de las historias de Instagram de la Municipalidad de Sunchales, correo electrónico o en la Casa de la Cultura, de 7:00 a 19:00.