#FederalA: Unión cayó por la mínima ante Central Norte

Con el gol de Diego Magno a los 19' de la primera etapa, al "Cuervo" le bastó para derrotar al Bicho Verde y festejar en su debut en el estadio Ernesto Martearena.

Deportes - Fútbol 07 de abril de 2024 El Eco de Sunchales
Central Norte - Union
Foto: prensa Central Norte

El partido correspondió a la tercera fecha de la Zona 4 del Federal A y el arbitraje estuvo a cargo de Maximiliano Silcan Jerez de Catamarca

El único grito de la tarde llegó desde los pies del histórico Sacha Magno, cuando se jugaban 19 minutos de la primera mitad. Blanco movió rápido un tiro libre, Magno aprovechó el descuido del fondo visitante y, con una gran definición, la puso al segundo palo del arquero Santiago Sendín.

El gol del Sacha fue suficiente para que los salteños aseguraran sus primeros tres puntos en la competencia mientras el elenco sunchalense prácticamente no inquietó al Cali Rodríguez y terminó sufriendo su tercera derrota en estas primeras tres jornadas.

SÍNTESIS

Central Norte (1): Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Brian Molina, Renzo Paparelli y Juan Huichulef; Daniel Gómez, Emmanuel Giménez, Emiliano Blanco y Juan Carrizo; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Unión (0): Santiago Sendin; Dilan López, Leoanrdo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigué; Joaquín Castellano, Facundo Cima, Nicolás Fratto y Facundo González; Gerónimo Núñez e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Gol: 19′ PT Diego Magno (CN).

Tercera fecha

Te puede interesar
San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El viernes

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Empate sin goles entre Unión y Deportivo Aldao

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 22 de marzo de 2024

En la noche del jueves 21, el Bicho Verde debutó en el Torneo Apertura, cosechando una sola unidad luego del empate registrado sin goles con los aldaenses en el estadio de la Avenida Belgrano. El local terminó con nueve hombres por las expulsiones de Iván Baudín (71') y Mateo Duarte (77'). En Reserva, el albiverde se impuso por 2 a 1.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.