#LRF: El Cañonero no pudo con el Cervecero

En la noche del viernes 5, Libertad cayó 4 a 2 ante Argentino Quilmes en el estadio "Dr. Plácido Tita" cumpliendo la segunda fecha del Torneo Apertura.

Deportes - Fútbol 06 de abril de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 5-4-24

El Cervecero pegó en el cierre del primer tiempo, con los goles de Ochoa (43′) y Forni (46′), y en el arranque de la segunda etapa con Ochoa nuevamente (1′ ST).

Si bien a los 10′ del complemento Libertad descontó con Fernández, luego le costó ante una defensa rafaelina bien parada. Así, de contra, llegó el 1 – 4 de Coria (38′) para el golazo final de Fernández.

Te puede interesar
Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

El Ministro de Obras Públicas recorrió las obras de ampliación del Hospital de Sunchales

El Ministro de Obras Públicas, Lisandro Enrico, recorrió las obras de ampliación del Hospital "Dr. Almicar Gorosito"

Jorge Tribouley
Ciudad Hace 6 horas

El funcionario provincial estuvo presente el lunes 29 en nuestra ciudad para observar el avance de la construcción del Anexo del efector de salud ubicado en Avenida Belgrano y Dentesano. Se construirá un edificio con planta baja y alta donde también funcionará la Posta del SIES 107, vinculándose con la infraestructura existente a través de una nueva circulación cubierta.