El Cañonero es finalista de la Copa Departamento Castellanos

Por una de las semifinales de la competencia regional, Libertad goleó 4 a 0 a Atlético María Juana en el estadio "Dr. Plácido Tita". Jugará la final ante Ferro, con día y sede a definir.

Deportes - Fútbol 01 de abril de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad 31-3-24

En la tarde del domingo, Enzo Fernández, en dos ocasiones, Martin Rafael y Nahuel Albornoz marcaron los goles aurinegros. Ezequiel Saavedra se fue expulsado al cabo de la primera etapa. Ahora en la final enfrentará a Ferro de Rafaela.

Ya a los 4′ minutos, con un golazo de Fernández, Libertad abrió el marcador. Luego la visita tuvo un par de situaciones, pero siempre encontró una buena respuesta de Ruffini.

Sobre el cierre de la primera etapa llegaron las expulsiones de Perussia primero (roja directa) y Saavedra después (doble amarilla). Con los dos equipos con diez, Libertad lo liquidó en el complemento.

Nuevamente Fernández tras una buena jugada de Albornoz, Rafael tras un desvío en un defensor y Albornoz desde afuera del área marcaron para la goleada. Ahora la final será ante Ferro, con día y sede a definir.

Resumen del partido:

Libertad: Ruffini; Bravo, Rafael, Diaz, Correa; Reynoso (Costamagna), Saavedra, Visetti, Maidana (Albornoz); Fernández (Crespin) y Cesana (Quiroga). Suplentes: Oviedo, Singer y Diaz. DT. A. Roldan.

Atlético MJ: Garella; Molina, Perusia, Gallo (Marino), Córdoba; Gonzalez (Gonzalez), Racca, Lovera (Lora), Garay (Catanero); Benitez y Weishem. Suplentes: Mosso, Sposito y Cortez. DT: M. Rosso.

Árbitro: Franco Ceballos.

Goles: 4', Fernández (L); 55' Enzo Fernández (L); 75' Martín Rafaela y 80', Nahuel Albornoz.

Expulsados: 39' Juan Perussia (MJ); 45' Ezequiel Saavedra.

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.