#FederalA: Esta tarde, Unión tiene un duro compromiso en Salta

Este domingo, a partir de las 17:30, el Bicho Verde enfrenta a Central Norte en el estadio Ernesto Martearena cumpliendo la 3° fecha de la Zona 4. El albiverde intentará quebrar la racha de dos derrotas consecutivas.

Deportes - Fútbol 07 de abril de 2024 El Eco de Sunchales
Plantel Union 30-3-24

Para este enfrentamiento, el DT albiverde Mariano Ferrero no podrá contar con Rodrigo López Alba y Matías Rojo, ambos expulsados ante Sarmiento de La Banda. Unión todavía no ha podido sumar puntos en la actual temporada y tratará de cortar la sequía en su visita a los salteños, en un reducto siempre dificil y complicado en la categoría. 

El equipo salteño se presentará por segunda vez en la temporada luego de quedar libre en la 2° fecha. En el debut igualó 0 a 0 ante Boca Unidos en Corrientes. Hay grandes expectativas para ver al conjunto de Victor Riggio en condición de local, siendo siempre uno de los grandes candidatos al ascenso. En sus filas cuenta con el delantero ex Atlético de Rafaela y Colón de Santa Fe, Germán Lesman.

Probables formaciones:

Central Norte de Salta: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Braian Molina, Renzo Paparelli, Juan Huichulef; Juan Carrizo, Emanuel Giménez, Pedro Sanz; Emiliano Blanco; Diego Magno y Germán Lesman. DT: Víctor Riggio.

Unión de Sunchales: Marcos Abrahin; Dilan López, Leonardo Kulich, Jonathan Vallejos y Matheus Rodrigue; Gonzalo Romero; Nicolás Fratto, Facundo Gonzáles y Mateo Suárez; Joaquín Castellano e Ismael Blanco. DT: Mariano Ferrero.

Maximiliano Silcan Jerez, de Catamarca, será el árbitro principal.

Tercera fecha

Te puede interesar
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol El viernes

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.

Estadio Dr Placido Tita

Esta noche, se pone en marcha la Copa Ciudad de Sunchales

Prensa Club Libertad
Deportes - Fútbol 16 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", la competencia dará inicio a las 20:00 con el partido entre Unión y el Deportivo Tacural. En segundo turno, a las 21:30, jugarán Libertad frente a Independiente de Ataliva. En caso de empate habrá definición desde el punto del penal.

Lo más visto
Lazo

Claudia Verónica Barraza "Clau"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales Ayer

Falleció el lunes 29 de abril en la localidad de Rafaela, a la edad de 49 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 8:00 y las 16:00, siendo inhumados posteriormente en el cementerio de Moisés Ville, previo oficio religioso en Parroquia. Casa de Duelo: Barón Hirsch 465, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.