Postergan el partido entre Libertad y Sportivo Roca, y se juega este lunes

Por razones climáticas, el cotejo que debía disputarse este domingo 3 en el estadio "Dr. Plácido Tita" se reprogramó para mañana. El duelo deportivo definirá quien avanza a la tercera ronda de la Copa Departamento Castellanos.

Deportes - Fútbol 03 de marzo de 2024 Prensa Club Libertad
Plantel Libertad

En el estadio «Dr. Plácido Tita», jugarán este lunes 4 de marzo, desde las 20:30 en categoría 2012 y 21:30 en Primera División. El valor de la entrada será de $2.000. 

Los dirigidos por el DT Gustavo Giorgi vienen de conseguir la mayor goleada en lo que va en esta edición (8 – 1 vs. Def. Frontera). Por su parte, Sportivo Roca dio el mayor batacazo del certamen eliminando por penales a Atlético de Rafaela. En 2012 se juega en formato amistoso.

Recordemos que se juega a un partido y quien gane avanzará a la tercera fase. En esa instancia el rival saldrá de los duelos 9 de Julio/Tiro Federal MV vs Atl. Esmeralda.

Te puede interesar
Plantel Union Primera  21-3-24

#LRF: Triplete de Unión ante Sportivo Norte

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 12 de abril de 2024

El Bicho Verde se impuso por 3 a 0 ante los rafaelinos en el estadio de la Avenida Belgrano, en un partido adelantado de la tercera fecha del Torneo Apertura. Los goles fueron convertidos por Darío Rostagno (32m PT); Gabriel Nellen (9m ST) y Uriel Porra (47m ST). En Reserva también ganó el albiverde, por 2 a 1.

San Martin F - Union

#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.