#FederalA: Unión tuvo un debut para el olvido

Este sábado 23, en Formosa, el Bicho Verde perdió 3 a 0 ante San Martín. Los goles fueron convertidos por Juan Caviglia, a los 47' del período inicial, mientras que en el complemento aumentaron Santiago Ibáñez (a los 60') y Guillermo Bassi (87'). Además, el juez misionero Mariano Agli expulsó a los jugadores albiverdes Rodrigo López Alba (17' PT) y Matías Rojo (11 ST).

Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
San Martin F - Union

 De arranque, el equipo que este año conduce Mariano Ferraro, sufrió la expulsión de Rodrigo López Alba cuando el reloj marcaba el minuto 17. Y sobre el fnal de la primera mitad, el local abriría el marcador mediante Juan Caviglia.

El complemento volvería a repetir el golpe para el Bicho Verde. A los 11' el árbitro Mariano Agli le mostró la roja a Matías Rojo y apenas cuatro minutos más tarde Santiago Ibañez aumentaría las diferencias en el marcador.

La tercera conquista del juego llegaría sobre el final del juego. En una contra, Guillermo Bassi se escaparía por la izquierda ingresando al área y definiendo ante la salida del arquero para el 3-0 definitivo.

Unión cayó en su primer partido de temporada y ahora deberá cambiar la cara ante su gente, cuando el próximo fin de semana reciba en su estadio a Sarmiento de La Banda, que en el inicio del certamen venció a Boca Unidos de Corrientes por 1 a 0.

Los otros partidos de la Zona 4:

Sarmiento La Banda 1 vs. 0 Boca Unidos de Corrientes

Juventud Antoniana de Salta 0 vs. 0 Crucero del Norte.

Sarmiento de Resistencia 1 vs. 0 Sol de América Formosa

Libre: Central Norte de Salta.

Te puede interesar
Equipo Copa Sunchales

Unión y Libertad definirán la Copa Ciudad de Sunchales

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 17 de febrero de 2024

Este viernes 16, en el estadio "Dr. Plácido Tita", se disputó la primera jornada del tradicional cuadrangular. En el primer juego, el Bicho Verde superó 2 a 0 al Deportivo Tacural con goles de Thiago Strack. Posteriormente, Libertad venció 2 a 0 a Independiente de Ataliva, convirtiendo Marcos Quiroga en ambas ocasiones. El clásico local se disputará este domingo 18, a las 20:30, en el estadio aurinegro. Previamente, desde las 19:00, se enfrentarán Deportivo Tacural e Independiente de Ataliva.

Festejo plantel

#LRF: Libertad se impuso 2 a 0 ante Deportivo Ramona

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 24 de marzo de 2024

El Cañonero tuvo un comienzo ideal en la Zona B del Torneo Apertura. En la tarde de este domingo 24, en Ramona, Marcos Quiroga a los 42' y Enzo Fernández cuando expiraba el cotejo (a los 95') doblegaron la resistencia del equipo local. En Reserva, también se impuso el aurinegro por 1 a 0.

Union - Boca Unidos

#FederalA: Unión abrochó su primer triunfo de la temporada

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol 14 de abril de 2024

El Bicho Verde sumó de a tres en la desapacible tarde del domingo en el estadio de la Avenida. Derrotó 2 a 1 a Boca Unidos de Corrientes en un duelo donde todos los goles aparecieron en el primer cuarto de hora. Mauro Barzola apenas iniciado el cotejo y Facundo González a los 12' convirtieron para el equipo albiverde.

Lo más visto
Festejo plantel

#LRF: El Cañonero goleó a 9 de Julio

El Eco de Sunchales
Deportes - Fútbol Ayer

Libertad se impuso 3 a 0 ante el León rafaelino en el estadio «Agustín Giuliani» de Argentino Quilmes en el partido adelantado de la cuarta fecha del Torneo Apertura. Franco Cesana, Marcos Quiroga y Fernando Maidana marcaron los goles aurinegros.