El clima: El calor irá en aumento y hay probabilidad de lluvias

El inicio de semana en Sunchales y la región estará marcado por jornadas cálidas, con temperaturas que superarán los 30 grados a mitad de semana y un leve descenso hacia el viernes, cuando podrían llegar algunas lluvias.

General20 de octubre de 2025 El Eco de Sunchales
ola de calor 2

Lunes y martes: Calor en aumento

El buen tiempo continuará el lunes con una máxima estimada en 27 grados y mínima de 13. El cielo se mantendrá despejado durante toda la jornada y no se esperan lluvias. El martes el termómetro subirá aún más: la máxima alcanzará los 30 grados y la mínima será de 15.
 
Durante la tarde del martes podrían registrarse ráfagas de viento de hasta 60 kilómetros por hora, provenientes del noreste, lo que aportará una sensación térmica más elevada.

Clima 20-10-25

Mitad de semana con nubosidad y posibilidad de lluvias

El miércoles se mantendrá cálido, con mínima de 16 y máxima de 28 grados, aunque aumentará la nubosidad. El SMN anticipa entre un 10 y un 40 por ciento de probabilidad de lluvias hacia la tarde y la noche, lo que podría extenderse al jueves. Ese día, las temperaturas volverán a trepar hasta los 32 grados, con ambiente pesado e inestable. Por la noche, el viento podría rotar al sur y traer alivio térmico.

Fin de semana: Leve descenso y ambiente húmedo

Para el viernes, el pronóstico indica un descenso de la temperatura: mínima de 20 y máxima de 26 grados, con probabilidad de precipitaciones aisladas y viento moderado del sector sur.

Te puede interesar
Lo más visto