Padrinazgo educativo, charlas virtuales y gratuitas, una campaña nacional por la lucha contra el cáncer de mama, y muchas más acciones redondearon el año de la entidad.
Banco Santa Fe y Rizobacter se unen para ofrecer financiamiento exclusivo a productores agropecuarios
La alianza estratégica pone a disposición de los productores agropecuarios santafesinos una nueva línea de financiamiento para adquirir insumos agrícolas con la posibilidad de acceder a créditos con tasas preferenciales desde el 20,89% y plazos de 180 o 240 días.
Economía03 de diciembre de 2024 Banco Santa FeFernando González, gerente Corporativo de Banca Mayorista del Banco Santa Fe, destacó la importancia de este acuerdo para el desarrollo del sector agropecuario de la región: "Esta alianza con Rizobacter nos permite acercar a los productores una herramienta de financiamiento accesible y adaptada a sus necesidades productivas. En Banco Santa Fe –afirmó- trabajamos con el objetivo de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional, y creemos que este tipo de acuerdos son fundamentales para acompañar el progreso de los productores y del sector agroindustrial”.
Tomas Pérez, referente de Rizobacter, resaltó por su parte que “la alianza estratégica con el Banco Santa Fe ha sido clave para crear nuevas oportunidades de negocio, tanto para los clientes del banco como para los de Rizobacter”, y afirmó que esta colaboración “ha permitido desde su inicio concretar numerosas operaciones exitosas, logrando altos niveles de satisfacción en la adquisición de insumos Además, cada nueva oportunidad de negocio se gestiona de manera ágil y sencilla, gracias a un proceso intuitivo y un formulario diseñado para facilitar cada etapa”.
Banco Santa Fe reafirma así su compromiso de fortalecer la producción regional, ofreciendo a sus clientes soluciones financieras que se adaptan a sus actividades y contribuyen al crecimiento del sector y consolida su rol de apoyo a la economía provincial y la innovación en el sector agropecuario.
Rizobacter Argentina, empresa líder en el desarrollo de microbiología agrícola, investiga, desarrolla y comercializa soluciones innovadoras que promueven una producción agrícola eficiente y sustentable. La compañía es reconocida en el mercado por su compromiso con la sustentabilidad, aportando soluciones que optimizan los rendimientos de los cultivos y, al mismo tiempo, reducen el impacto ambiental.
Para más información sobre esta nueva línea de financiamiento, los productores pueden acercarse a cualquiera de las sucursales de Banco Santa Fe o visitar el sitio web oficial https://www.bancosantafe.com.ar/empresas/financiacion/linea-rizobacter.
La firma SanCor admite estrés financiero y vuelve a enfrentar un conflicto laboral
En la compañía continúan con las restricciones financieras por falta de fondos; fraccionan el pago de salarios y Atilra denuncia incumplimientos. Si en los próximos cuatro meses no se consiguen aportes, esas dificultades abrirán un serio interrogante sobre el futuro de la cooperativa láctea.
El Centro Comercial de Sunchales ya tiene sus postulantes a Mujer Empresaria FECECO 2025
Serán distinguidas Patricia Collino en la categoría "Innovación Nuevos Productos"; Rosina Martinez por "Trayectoria Empresarial"; y Silvia Kemmerer por "Visualización Redes Sociales".
Prevención Salud doblemente premiada por su programa para las infancias “Liga Saludable”
El programa, enfocado en la educación y promoción de alimentación y hábitos saludables para las infancias y desarrollado con una estrategia escalable durante 3 años consecutivos, fue reconocido en los Premio Conciencia y en Distinciones RSC Comunicativa.
Empresas podrán exhibir precios en dólares y bancos preparan tarjeta bimonetaria
A partir de enero, las empresas podrán mostrar precios en dólares junto con los valores en pesos, en un intento por alentar el consumo y canalizar los dólares del blanqueo hacia sectores clave de la economía.
La Ramada de Santa Fe, y La Lácteo de Córdoba, sellaron un ambicioso acuerdo
Ante las versiones de que el grupo santafesino había comprado el 50% de la cordobesa, aclararon que es una “alianza estratégica” para “complementar el mix de productos” y ganar “eficiencia” en la comercialización.
El Centro Comercial de Sunchales ya tiene sus postulantes a Mujer Empresaria FECECO 2025
Serán distinguidas Patricia Collino en la categoría "Innovación Nuevos Productos"; Rosina Martinez por "Trayectoria Empresarial"; y Silvia Kemmerer por "Visualización Redes Sociales".
La firma SanCor admite estrés financiero y vuelve a enfrentar un conflicto laboral
En la compañía continúan con las restricciones financieras por falta de fondos; fraccionan el pago de salarios y Atilra denuncia incumplimientos. Si en los próximos cuatro meses no se consiguen aportes, esas dificultades abrirán un serio interrogante sobre el futuro de la cooperativa láctea.
En la edición de este martes 14, dialogamos con la basquetbolista Lara Tribouley, una de las integrantes del plantel de El Talar que obtuvo el título del Torneo Apertura en la máxima categoría del básquet femenino nacional. Además analizamos la situación de SanCor y descubrimos a la Generación Beta.
El incidente ocurrió a 4 kilómetros de Eusebia y los ocupantes resultaron ilesos. Según información de las autoridades, el fuego se originó debido a una pérdida de combustible que desencadenó el siniestro.
Robaron 2 notebooks a la escritora Chela Lamberti que contenían información muy valiosa
En la tarde del domingo 12, un individuo forzó una abertura de la vivienda ubicada en Santa Fe al 200, sustrayendo las máquinas que contenían importante material literario y fotográfico.