Banco Santa Fe patrocinará 6 proyectos vinculados a educación técnica, empleo y desarrollo tecnológico

Con la gestión de la Fundación Banco Santa Fe y en el marco del Programa de Crédito Fiscal del INET, uno de los proyectos que patrocinará pertenece a EETPI N° 2010 Idesa de la localidad de Ataliva.

Economía12 de septiembre de 2024 Banco Santa Fe
Proyectos seleccionados

Los proyectos seleccionados en esta edición tienen el objetivo de mejorar las condiciones de empleabilidad para estudiantes y la comunidad local y corresponden a las siguientes instituciones:

EETP N° 467 Ovidio Lagos de la localidad de Rosario; EETPI N° 2010 Idesa, de la localidad de Ataliva; EETPI N° 8013 San José de Rosario; EETP N° 285 Domingo Crespo, de la localidad de Vera; EETP N° 655 Paula Albarracin de Sarmiento, de la localidad de Santa Fe; y EETP N° 275 Alte. Guillermo Brown, de la localidad de Alcorta.

Las seis iniciativas patrocinadas por el Banco contemplan aspectos como adquisición de equipamiento y/o mejora de sus entornos formativos y están enfocadas en vincular a los establecimientos con el entramado productivo, para la mejora de la calidad de la Educación Técnico Profesional. Los proyectos fueron seleccionados por INET, en el marco del Programa de Régimen de Crédito Fiscal (Ley 22.317), del cual el Banco Santa Fe participa desde hace 16 años, con la gestión de su Fundación. Mediante este programa se han acompañado hasta la actualidad 157 proyectos de establecimientos educativos de la provincia. 

El objetivo del programa es desarrollar y ejecutar acciones orientadas al fortalecimiento de la educación tecnológica, agrotécnica y de la educación técnico profesional, que involucren la participación y articulación de organizaciones del sector productivo, en conjunto con instituciones del sistema educativo.

Los bancos de Grupo Petersen (Banco San Juan, Banco Santa Fe, Banco Entre Ríos y Banco Santa Cruz) participan realizando el patrocinio económico y las Fundaciones coordinan las actividades para su implementación y seguimiento, en cada una de las cuatro regiones. En conjunto los 4 Bancos de Grupo Petersen acompañarán, en esta edición, a 13 instituciones educativas. Desde los inicios del programa llevan patrocinados, con gestión de sus Fundaciones, más de 300 proyectos.

Desde hace 5 años la Fundación Banco Santa Fe cuenta con Certificación de la Norma ISO 9001:2015 de Sistemas de Gestión de la Calidad, para el proceso vinculado a la gestión de este programa.

Para mayor información del Programa ingresar en https://www.fundacionesgrupopetersen.com.ar/fortalecimiento-de-la-educacion-tecnica/  

Te puede interesar
supermercados

Supermercados también reclaman una menor carga impositiva

El Eco de Sunchales
Economía05 de febrero de 2025

En el comunicado, las cadenas supermercadistas manifestaron su apoyo a la política de recorte del gasto público y las rebajas impositivas implementadas por el Ejecutivo nacional pero solicitaron que se avance en la misma dirección en la carga fiscal que afronta el sector.

SanCor

SanCor presentó su concurso preventivo de acreedores

Jorge Tribouley
Economía03 de febrero de 2025

La cooperativa láctea emitió un comunicado donde afirma que hay interesados en participar del negocio pero que debe resolver los problemas derivados de sus deudas y otras circunstancias que podrían frustrar dichas negociaciones.

Lo más visto
boleta-unica-santa-fe-elecciones-webjpg

#PASO2025: Estas son las listas y precandidatos a concejales que intentarán sortear las Elecciones Primarias

Jorge Tribouley
PolíticaEl sábado

La única interna en los comicios sunchalenses se producirá en la coalición Unidos donde 4 listas (Ateneo Sunchales, PDP, Evolución +PRO y UNO) pugnarán por ocupar un lugar en la única nómina que se presentará a las Elecciones Generales. En tanto, el partido del intendente Pablo Pinotti, La Libertad Avanza y la lista Justicialista impulsada por el Senador Alcides Calvo no tendrán rivales políticos en estas PASO programadas para el 13 de abril.

Eco Doppler - La Perspectiva de dos Generaciones (18° Programa)

Ecodoppler: "Neo-Renaissance"

El Eco de Sunchales
GeneralEl martes

Tr1bu (seudónimo artístico de Alan Tribouley) habló de su primer álbum de música electrónica titulado "Neo-Renaissance" y dio a conocer un fragmento del tema "Seek" (Life Begins).