La EPE renueva su app para celulares: más fácil y rápida para gestionar tus servicios

La Empresa Provincial de Energía lanzó una nueva versión de su aplicación móvil para celulares, diseñada para realizar de manera más rápida y fácil la autogestión de tu suministro.

Economía05 de septiembre de 2024 EPE
EPE - presentacion aplicacion

Con esta renovación, cualquier usuario de la EPE (residencial, comercial, industrial, club, etc.) podrá efectuar consultas y gestiones de manera remota, sin necesidad de acudir a la oficina comercial física.

La app, disponible de manera gratuita en Play Store y App Store, permite a los usuarios:

- Adherirse a factura digital
- Pagar con débito automático
- Verificar consumos
- Realizar pagos online (tarjeta de crédito y débito, link, Banelco, Plus Pagos, etc.)
- Presentar reclamos técnicos y comerciales
- Cambiar titularidad
- Obtener libre deuda
- Administrar varios suministros con el mismo usuario
- Realizar convenios de pago

“Estamos comprometidos con la innovación y la mejora continua de nuestros servicios. Esta nueva app es un ejemplo del compromiso que tenemos con nuestros usuarios, brindándole mayor eficiencia y comodidad en la autogestión de sus cuentas”, sostuvo el presidente de la empresa, Hugo Marcucci.

Despapelización

En el marco del “Programa de despapelización de la Administración Pública” (Decreto Nº 400/24) de protección ambiental y modernización, que lleva adelante el Gobierno de Santa Fe, a partir del 1° de septiembre 480.000 hogares residenciales como así también 80.000 Comercios e Industria, que están adheridos a la Oficina Virtual, recibirán sólo la factura digital.  Son casi el 50% de los usuarios de la empresa, quedando excluidos los que posean Tarifa Social.

El proceso de Despapelización continúa con los Organismos Oficiales a partir de 1° de octubre y Asociaciones Civiles Sin Fines de Lucro y Clubes, desde el 1° de noviembre.

Con la implementación de esta app se preveé que todos los usuarios puedan adherirse a fin de poder recibir de manera rápida y directa la boleta asociada a su servicio. No solamente implica un beneficio ambiental, sino que también una manera más ágil y práctica para resolver cualquier inquietud del servicio.

Te puede interesar
Atención a matriculados

Litoralgas avanza en la digitalización para ganar agilidad

Litoralgas
Economía17 de julio de 2025

Las presentaciones que realizan los gasistas matriculados están 100 por ciento digitalizadas. Desde la presentación de planos para un edificio nuevo hasta la solicitud de cierre de válvula para regularizar instalaciones internas en viviendas, todo se gestiona desde el portal web.

Lo más visto
Libertad CD

Andrés Martino será el nuevo Presidente del Club Libertad

El Eco de Sunchales
DeportesHoy

La institución aurinegra oficializó la única lista de autoridades que se presentó para el período 2025 – 2027 y que asumirá sus funciones en la asamblea general ordinaria programada para el próximo 7 de agosto. El actual Secretario General reemplazará a Luciana Paredes.