Grupo Sancor Seguros: Con el acompañamiento de una marca 100% argentina, la selección busca revalidar su título en la Copa América

Como cada año desde hace más de una década, el equipo nacional estará acompañado por SANCOR SEGUROS, Sponsor Oficial de la Selección Argentina.

Economía 26 de junio de 2024 Grupo Sancor Seguros
Sancor Seguros_Campaña publcitaria Copa América El valor del equipo

Con la emoción y los recuerdos a flor de piel por lo vivido en el Mundial de Qatar 2022, la Selección Argentina, con su líder Lionel Messi, está lista para defender el título obtenido en el Maracaná en julio de 2021, con gran expectativa ya que esta es la primera competencia internacional después de la noche en Lusail en que se consagraron campeones del mundo.

Como cada año desde hace más de una década, el equipo nacional estará acompañado por SANCOR SEGUROS, Sponsor Oficial de la Selección Argentina. “El deporte no es solamente una pasión, sino un reflejo de nuestros valores fundamentales: trabajo en equipo, esfuerzo, superación y compromiso. Por eso, nos enorgullece acompañar a nuestros héroes albicelestes en un nuevo camino hacia la gloria”, afirma Eduardo Estrada, Director de Negocios y Marketing de Grupo SANCOR SEGUROS. 

Para esta nueva edición del torneo que se juega en EEUU, no sólo los jugadores se preparan para la competencia. Después de los últimos encuentros amistosos celebrados con Ecuador y Guatemala, el entusiasmo de todos los argentinos por volver a ver al equipo en el campo de juego es palpable. Nuestra Selección ya es mucho más que un equipo deportivo, es un símbolo de identidad nacional que une a todo un país en torno a la pasión por el fútbol, que nos marca y nos representa con todos sus valores. 

Como Sponsor Oficial del seleccionado argentino, SANCOR SEGUROS lanza su nueva campaña publicitaria para la Copa América, en la que refuerza su apoyo a la scaloneta. Así la aseguradora destaca los valores del equipo, la unidad, la determinación, el compañerismo y el esfuerzo. Esos valores que nos llevan a querer ir por más, a disfrutar de los logros alcanzados, pero siempre con miras al futuro. Es un homenaje a la pasión que une, a la determinación que impulsa y a los sueños que motivan a ir siempre por más.

Te puede interesar
Asamblea 7-6-24 2

Hay un principio de acuerdo entre SanCor y Atilra para destrabar el conflicto

Jorge Tribouley
Economía 11 de junio de 2024

El canal oficial del gremio de los trabajadores de la industria láctea "Nuestra Voz" confirmó que en la asamblea desarrollada el viernes pasado en el Auditorio del CET Atilra se evaluó "una propuesta condicionada a lograr determinados objetivos por parte de la empresa que, en líneas generales, responde a los requerimientos que realizamos en los expedientes sustanciados en el Ministerio de Trabajo".

Lo más visto
Argentina, campeon Copa America 2024

Argentina vuelve a consagrarse en la Copa América

Grupo Sancor Seguros
Economía Ayer

Sancor Seguros felicita a los bicampeones de América y celebra este logro junto a toda la Nación. La aseguradora, desde hace 12 años, acompaña al equipo nacional como Sponsor Oficial, resaltando actitudes que resuenan más allá del fútbol: unidad, esfuerzo, trabajo, compañerismo y determinación.

delegados atilra

Carta abierta de los delegados de Atilra en el Caso SanCor

Atilra
Economía Hace 5 horas

El cuerpo de delegados del gremio de los trabajadores de la industria láctea que trabajan en la cooperativa manifiestan que la inminente medida de fuerza de orden nacional se tomará a raíz de la angustiante situación por la que atraviesan los trabajadores. Y remarcan que, a pesar del compromiso firmado, los directivos de SanCor volvieron a incumplir y no pagaron.