#Patin: Paula Strubia hizo podio en el Torneo Nacional

En el Velódromo de San Juan, la patinadora albiverde obtuvo el tercer puesto en la categoría nacional Eficiencia Promocional categoría Senior, clasificando al Campeonato Nacional Absoluto que se desarrollará en la localidad de Mar del Plata.

Deportes 02 de junio de 2024 Club A. Unión
Paula Strubia 2

El Torneo Nacional Copa Clausura Divisional "B" organizado por la Confederación Argentina de Patinaje y el Comité Nacional de Patinaje Artístico, se desarrolla del del 1 al 7 junio en el Estadio Velódromo Vicente A. Chancay, Estadio Multipropósito de San Juan, el más importante de Argentina en su tipo y más moderno de Sudamérica.

Sobre un total de 22 competidoras, Paula obtuvo el 3° Puesto en Eficiencia Promocional B, categoría Senior. Este resultado la ubica directamente en la lista de patinadoras que competirán en el Campeonato Nacional Absoluto que se desarrollará en la localidad de Mar del Plata en los próximos meses.

A cargo del equipo de Competición del Club Atlético Unión de Sunchales, están las Profesora Carina Fontanetto y Iara Barros.

Paula Strubia 4

Paula Strubia 3

Te puede interesar
Orecchia 18-5-24 tri

#Box: Eliana Orecchia no pudo con la experiencia de Juliana Basualdo

El Diario de Villa María
Deportes 20 de mayo de 2024

La púgil villamariense protagonizó una notable victoria sobre la boxeadora sunchalense y reconquistó el título argentino Supergallo vacante, en una de las principales peleas que tuvo la velada profesional que se realizó en el Club Macabi Noar, en Córdoba capital.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.