SANCOR SEGUROS Impulsa lanzó su programa de incubación destinado a cooperativas de todo el país

El objetivo principal es potenciar a las cooperativas de todo el país a través de tres pilares fundamentales: mentorías especializadas, conexiones de valor para escalar negocios y el acceso a la red de proveedores y clientes del Grupo Sancor Seguros.

Economía 31 de mayo de 2024 Grupo Sancor Seguros
Gustavo Badosa
Gustavo Badosa, presidente de Sancor Seguros

Con la presencia de Marcelo Collomb, Presidente de INAES, Gustavo Badosa Presidente de Sancor Seguros y con el apoyo de la Fundación Grupo Sancor Seguros se llevó a cabo el lanzamiento oficial del programa IMPULSA COOPERATIVAS.

El objetivo principal del programa es potenciar a las cooperativas de todo el país a través de tres pilares fundamentales: mentorías especializadas, conexiones de valor para escalar negocios y el acceso a la red de proveedores y clientes del Grupo Sancor Seguros. Esta combinación de recursos y apoyo busca no solo fortalecer las capacidades internas de las cooperativas, sino también facilitar su crecimiento y su capacidad para generar un impacto positivo en sus comunidades.

Los destinatarios de este programa son las cooperativas de trabajo formalmente constituidas, con matrícula vigente. Esto asegura que el apoyo y los recursos proporcionados estén dirigidos a aquellas organizaciones que están comprometidas y legalmente establecidas en el ámbito cooperativo.

Este programa representa una oportunidad para el crecimiento y la fortaleza del movimiento cooperativo en el país, proporcionando herramientas, conocimientos y conexiones claves para el desarrollo sostenible de las cooperativas participantes.

Es importante destacar que el programa cuenta con la certificación del Instituto Cooperativo de Enseñanza Superior (ICES), lo que garantiza la calidad y el respaldo académico de las capacitaciones y contenidos ofrecidos.

“Es un placer muy grande para nosotros lanzar este programa que busca articular, vincular y visibilizar a cooperativas de todo el país, tenemos muchas expectativas”, concluyó Pablo Mazza, Gerente de SANCOR SEGUROS Impulsa.

Marcelo Collomb - InaesMarcelo Collomb, presidente de INAES

 

Te puede interesar
banco nacion

El Banco Nación lanza su crédito hipotecario UVA

iProfesional
Economía 08 de mayo de 2024

Se anunciará oficialmente este miércoles 8 y tiene una opción clave en caso de que se dispare la inflación. Es un tope opcional que ayudará a evitar fuertes subas en las cuotas en caso de que la inflación se acelere .

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.