Banco Santa Fe inauguró su innovador centro de negocios en Santa Fe

Se encuentra en la Capital provincial y es un moderno y exclusivo espacio para empresas, pymes y comercios de la región que promueve un modelo de atención ágil, horizontal y colaborativo, con el objetivo de acompañar el crecimiento de la economía regional y generar negocios para toda la cadena productiva.

Economía 17 de mayo de 2024 Banco Santa Fe
Inauguracion Centro de Negocios Santa Fe 1

El nuevo Centro de Negocios ya funciona en el primer piso de la casa Central del Banco Santa Fe, ubicado en Tucumán y 25 de Mayo, y cuenta con una arquitectura moderna con espacios amplios, cómodos y funcionales, desde donde se brindará una atención integral, flexible y eficiente adecuada a los nuevos tiempos y necesidades del sector.

El innovador centro busca promover encuentros entre clientes y especialistas, donde se pueden compartir experiencias y reuniones de trabajo, y estará abierto para todas las pymes, grandes empresas, comercios, Colegios y Asociaciones de Profesionales.

El flamante Centro de Negocios fue inaugurado por Luis Núñez, Gerente General del Banco Santa Fe y por los ministros provinciales de Economía, Pablo Olivares, y de Desarrollo Productivo, Gustavo Puccini. El acto contó también con la presencia de Rosario Alemán, Secretaria de Producción y Empleo de la Ciudad de Santa Fe (en representación del intendente Juan Pablo Poletti, quien se encontraba en Buenos Aires), de Fernando González, Gerente Corporativo de Banca Mayorista de Banco Santa Fe, y de Fernando Baracat, Gerente de Banca Mayorista de Banco Santa Fe, junto a cámaras empresrias, comerciantes, productores, clientes e invitados especiales.

“Este nuevo Centro de Negocios está pensado como un punto de encuentro para el desarrollo de todos los proyectos  productivos de la provincia. Como agente financiero, trabajamos junto al gobierno provincial por el crecimiento regional, acompañando al sector industrial, al comercio, a las pymes y al campo”, explicó Núñez, quien destacó que "después de la apertura días atrás de una oficina automatizada en el parque industrial de Sauce Viejo inauguramos hoy este lugar creado para generar un espacio interactivo y de colboración que permita concretar negocios y nuevas oportunidades".

Inauguracion Centro de Negocios Santa Fe 2

Por su parte, el ministro Puccini subrayó que “el Centro de Negocios que está abriendo el Banco es muy importante fundamentalmente para las Pymes, que son el corazón productivo de la provincia de Santa Fe", y afirmó que "junto al Banco Santa Fe tenemos el desafío de seguir trabajando juntos para darle más potencia a la producción de la provincia, que va a ser la locomotora que le marque el rumbo a la Argentina”.

El ministro Olivares elogió la iniciativa del Banco y resaltó que “es muy reconfortante ver la apertura de este espacio que será sin lugar a dudas un lugar de encuentro de aquel que tenga algo para dar y aquel que necesite algo", al tiempo que destacó la importancia de trabajar junto al agente financiero para impulsar todo el potencial productivo de la provincia.”

El nuevo centro de la ciudad de Santa Fe se suma al Centro de Negocios de Rafaela, ya funcionando desde 2023, y a los próximos a inaugurarse en Rosario, Reconquista y otros puntos de la provincia.

El Banco Santa Fe, la entidad financiera más importante de la provincia, continúa en constante innovación y crecimiento, con el objetivo principal de ofrecer más y mejores servicios a la comunidad y acompañando el crecimiento y el desarrollo de todos los sectores productivos. 

www.bancosantafe.com.ar

Te puede interesar
Atilra reclamo 2

Atilra denuncia una nueva maniobra fraudulenta de SanCor

Jorge Tribouley
Economía 27 de marzo de 2024

El gremio afirma que los directivos de la cooperativa láctea crearon un Fideicomiso Financiero de Administración suscripto con el BICE Fideicomisos SA para colocar fuera de la órbita de la empresa el flujo de Caja, que, de acuerdo a lo establecido en el art. 743 CPCCN, es garantía común de los acreedores.

tambo

El campo celebró que los lácteos sigan sin retenciones

infocampo
Economía 10 de mayo de 2024

Confederaciones Rurales Argentinas destacó el impacto favorable de la prórroga que decidió el Gobierno en la exención de retenciones a los lácteos. Pero alertó que la rentabilidad debe ser equitativa en todos los eslabones del negocio.

Lo más visto
Lazo

Víctor Mario Rolón "Uvita"

Sunchales Servicios Sociales
Necrológicas Sunchales El viernes

Falleció el jueves 13 de junio en la localidad de Providencia, a la edad de 48 años. Sus restos son velados en sala velatoria de Moisés Ville, entre las 6:00 y las 14:30, siendo trasladados posteriormente al Crematorio Aires de Paz, previo oficio religioso en la Parroquia de Moisés Ville. Casa de Duelo: Sarmiento 69, Moisés Ville. Exequias y Ceremonial: Sunchales Servicios Sociales.

Senado Nacional

Impuesto a las Ganancias y Bienes Personales: cómo quedaron tras la aprobación del paquete fiscal en el Senado

Chequeado.com
País El viernes

Se rechazó la restitución del Impuesto a las Ganancias para los trabajadores y el aumento en el piso a partir del cual debe pagarse Bienes Personales. Se aprobaron cambios en las escalas y los pagos del monotributo y se mantuvo el régimen de monotributo social, al tiempo que se aprobó la creación de un nuevo blanqueo de capital y una moratoria previsional.