SanCor rechaza acusaciones maliciosas de Atilra

La cooperativa láctea remitió una carta documento al gremio rechazando todos los términos de una anterior misiva, por improcedentes, maliciosos y carentes de sustento legal y fáctico.

Economía 05 de abril de 2024 SanCor CUL
SanCor

A continuación, el comunicado emitido por SanCor Cooperativas Unidas Ltda. titulado "SanCor rechaza acusaciones maliciosas":

"El 3 de abril de 2024, SanCor Cooperativas Unidas Ltda. remitió una carta documento a la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera - ATILRA rechazando todos los términos de una anterior misiva del gremio, por improcedentes, maliciosos y carentes de sustento legal y fáctico.

Al respecto, señalamos que el Fideicomiso constituido oportunamente por SanCor es una herramienta financiera, que cumple con todas y cada una de las reglamentaciones que se aplican para su funcionamiento. En su momento, su conformación tuvo amplia difusión pública y su creación fue notificada fehacientemente a todos los organismos de control, (entre ellos la Comisión Nacional de Valores) que dieron validación a la misma y también al propio sindicato, por lo que mal puede considerárselo ilegal como temerariamente lo sostiene Atilra.
 
En su carta documento SanCor insta al sindicato para que deje de realizar denuncias infundadas, y ejecutará las acciones civiles y penales que correspondan en la defensa de los intereses de la Cooperativa.
 
Agradecemos a todos quienes contribuyen a la comunicación responsable de la información y no se hacen eco de repetidas maniobras que tienen como único propósito la desestabilización de la cooperativa".

Carta Documento remitida por SanCor Cooperativas Unidas Ltda. a ATILRA

Te puede interesar
naves-2024-banco-macro

Banco Macro y EmprendeIAE lanzan la convocatoria para NAVES Argentina 2024

Banco Macro
Economía 22 de mayo de 2024

El programa recibirá proyectos de diversas industrias, incluyendo agro, diseño, software, fintech, construcción, gastronomía, turismo, salud, educación, textil y sustentabilidad. Pueden inscribirse en las siguientes categorías: Idea de Negocio, Empresa Naciente o Nuevo Proyecto de Empresa en Marcha.

Lo más visto