
Banco Macro da a conocer su Memoria Anual Reporte Integrado 2024, que adhiere a prácticas internacionales, consolidando información financiera y no financiera. Hace 11 años, fue la primera empresa en adoptar esa práctica en la Argentina.
La cooperativa láctea remitió una carta documento al gremio rechazando todos los términos de una anterior misiva, por improcedentes, maliciosos y carentes de sustento legal y fáctico.
Economía05 de abril de 2024 SanCor CULA continuación, el comunicado emitido por SanCor Cooperativas Unidas Ltda. titulado "SanCor rechaza acusaciones maliciosas":
"El 3 de abril de 2024, SanCor Cooperativas Unidas Ltda. remitió una carta documento a la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera - ATILRA rechazando todos los términos de una anterior misiva del gremio, por improcedentes, maliciosos y carentes de sustento legal y fáctico.
Al respecto, señalamos que el Fideicomiso constituido oportunamente por SanCor es una herramienta financiera, que cumple con todas y cada una de las reglamentaciones que se aplican para su funcionamiento. En su momento, su conformación tuvo amplia difusión pública y su creación fue notificada fehacientemente a todos los organismos de control, (entre ellos la Comisión Nacional de Valores) que dieron validación a la misma y también al propio sindicato, por lo que mal puede considerárselo ilegal como temerariamente lo sostiene Atilra.
En su carta documento SanCor insta al sindicato para que deje de realizar denuncias infundadas, y ejecutará las acciones civiles y penales que correspondan en la defensa de los intereses de la Cooperativa.
Agradecemos a todos quienes contribuyen a la comunicación responsable de la información y no se hacen eco de repetidas maniobras que tienen como único propósito la desestabilización de la cooperativa".
Banco Macro da a conocer su Memoria Anual Reporte Integrado 2024, que adhiere a prácticas internacionales, consolidando información financiera y no financiera. Hace 11 años, fue la primera empresa en adoptar esa práctica en la Argentina.
El fondo de venture capital especializado en deeptech, anuncia su inversión estratégica en una startup biotecnológica que está desarrollando soluciones de próxima generación para el control selectivo de malezas, con foco en sustentabilidad, precisión y escalabilidad global.
En el marco de su constante plan de innovación y expansión, la entidad financiera tiene como objetivo facilitar y agilizar el acceso a las operaciones financieras cotidianas y proporcionar más comodidad para toda la comunidad.
La certificación reconoce a aquellas compañías que cumplen altos estándares de desempeño social y ambiental, transparencia y responsabilidad, que han pasado por un proceso de verificación con B Lab, y que se comprometen pública y legalmente a transitar un proceso de mejora continua de su impacto.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 333/2025 y contempla dos etapas: una baja inmediata del 16% al 8% en el arancel para celulares, y una eliminación total a partir del 15 de enero de 2026.
La láctea Alimentos Refrigerados Sociedad Anónima que elabora marcas que había comprado a SanCor, como SanCor Yogs, debido a dificultades financieras y operativas, cerró por 30 días sus plantas en Córdoba y en Buenos Aires. La medida impacta a más de 240 empleados activos.
En la madrugada de este lunes, tres sujetos forzaron la puerta de ingreso e invadieron una vivienda ubicada en calle Juan B. Justo al 1450, en barrio 9 de Julio. Despertaron a sus moradores que se encontraban descansando, los amenazaron y se llevaron el vehículo.
El histórico evento se desarrollará el sábado 24 de mayo, donde se exhibirá la emblemática nave que piloteó Owen Crippa en la guerra de Malvinas y el lanzamiento del futuro Museo Interactivo. El ingreso a las instalaciones del Automóvil Midget Club Sunchales es gratuito y habrá distintas atracciones para disfrutar de una jornada patriótica.
La medida fue publicada en el Boletín Oficial mediante el Decreto 333/2025 y contempla dos etapas: una baja inmediata del 16% al 8% en el arancel para celulares, y una eliminación total a partir del 15 de enero de 2026.
Los delincuentes les decían: “Quedate tranquila, somos policías, estamos trabajando”. Antes de retirarse, ataron a las víctimas de pies y manos, y les colocaron una media en la boca. El auto fue abandonado horas después en la variante de la Ruta 34.
La aplicación permitirá a los afiliados consultar recetas electrónicas, órdenes médicas, su credencial digital, la cartilla médica personalizada y mucho más, desde cualquier lugar y en cualquier momento.