#LigaFederal: Esta noche, los Tigres reciben a Central Argentino de Villa María

A partir de las 21:30 de este miércoles 13, en el Hogar der los Tigres, Libertad intentará abrochar el primer triunfo de la temporada cumpliendo la cuarta fecha de la Zona Centro - Oeste.

Deportes - Básquet 13 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
Libertad - El Ceibo 1

Los Tigres necesitan sumar su primera victoria en lo que será su tercera presentación en el certamen. Una de las claves pasará por mejorar la parte ofensiva, donde los Tigres quedaron en deuda en los primeros dos juegos. (54pts anotados en cada encuentro).

Luego se le vendrán dos juegos consecutivos fuera de casa, por lo que Libertad necesita hacerse fuerte ante su gente para dejar atrás las caídas ante 9 de Julio de Morteros y El Ceibo.

Por su parte, Central Argentino de Villa María posee récord 1 – 2. Ganó en la primera jornada en San Francisco ante El Ceibo, pero luego cayó como local ante Almafuerte y 9 de Julio.

Los oriundos de Villa María promedian 84 puntos por juego, algo que los Tigres deberán bajar para incrementar sus posibilidades de triunfo. Sus goleadores son Facundo Santiago (20,3pts) y Maximiliano Robledo (15pts).

FUENTE: Prensa Club Libertad

Te puede interesar
Lo más visto
Los-Pumas 2

La Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 “Los Pumas” Sunchales convoca a Asamblea General Ordinaria

Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5
Espacio no editorial Ayer

La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora Policial de la Sección Nº 5 de la Dirección General Seguridad Rural “Los Pumas” Sunchales, cumpliendo con las disposiciones estatutarias, convoca a Asamblea General Ordinaria que se llevará a cabo el día 30 de abril de 2024, a las 19:30, en sus instalaciones ubicadas en Av. Belgrano 164 de la ciudad de Sunchales, para tratar el siguiente Orden del Día: