#LigaFederal: Esta noche, los Tigres reciben a Central Argentino de Villa María

A partir de las 21:30 de este miércoles 13, en el Hogar der los Tigres, Libertad intentará abrochar el primer triunfo de la temporada cumpliendo la cuarta fecha de la Zona Centro - Oeste.

Deportes - Básquet 13 de marzo de 2024 El Eco de Sunchales
Libertad - El Ceibo 1

Los Tigres necesitan sumar su primera victoria en lo que será su tercera presentación en el certamen. Una de las claves pasará por mejorar la parte ofensiva, donde los Tigres quedaron en deuda en los primeros dos juegos. (54pts anotados en cada encuentro).

Luego se le vendrán dos juegos consecutivos fuera de casa, por lo que Libertad necesita hacerse fuerte ante su gente para dejar atrás las caídas ante 9 de Julio de Morteros y El Ceibo.

Por su parte, Central Argentino de Villa María posee récord 1 – 2. Ganó en la primera jornada en San Francisco ante El Ceibo, pero luego cayó como local ante Almafuerte y 9 de Julio.

Los oriundos de Villa María promedian 84 puntos por juego, algo que los Tigres deberán bajar para incrementar sus posibilidades de triunfo. Sus goleadores son Facundo Santiago (20,3pts) y Maximiliano Robledo (15pts).

FUENTE: Prensa Club Libertad

Te puede interesar
Racing-Libertad-560x416

#ARB: Libertad festejó en San Cristóbal

El Eco de Sunchales
Deportes - Básquet 15 de abril de 2024

Se completó la segunda fecha del Torneo «Jorge Cagliero» de Primera División de la rama masculina. En la noche del domingo 14, los Tigres se adueñaron de un ajustado triunfo por 71 a 66 ante Racing LTC.

Lo más visto